Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doy fe!No es el mejor, pero en Rubi hay una sidrería que se llama el raco de la sidra que el chulearon es muy pero que muy decente,..
Sin ningún género de duda, en el Restaurante Patxiku Enea, en Lezo.
Sin ningún género de duda, en el Restaurante Patxiku Enea, en Lezo.
Actualizo, éste fin de semana pasado estuve en un excelente restaurante en Altea (Alicante), Ca Joan se llama y comí un chuletón de vaca de trabajo que estaba exquisito, tremendamente recomendable.
El buey (de verdad) madurado días y días es una pasada, lastima que cerrasen su sucursal en Madrid
Lo de chandalero con pasta me ha encantao!!
Pues el espectáculo como el de "Nurs et" y hay una locura colectiva con su carne. Una parte del espectáculo más que habrá a quien le guste.Jaja, bueno, es que quizás uno se ha hecho muy melindroso, pero ir a un sitio en que no pagas menos de 100 por pescuezo ni intentándolo, y encontrarte a la gente comiendo en chandal de esos brilli brilli en varias (si, si, en varias) mesas, pues es un poco decepcionante.
Desde mi punto de vista es un sitio que tiene una materia prima muy buena, pero simplemente no saben elaborarla. Una lástima. Si yo fuera ellos, me dedicaría a buscar a algún vasco multiestrellado, abriría un par de restaurantes por España y cedería la dirección de cocina convietiéndome en proveedor exclusivo, porque ellos, desde luego, no saben cocinar.
Te aseguro que el numerito del menda con el cuchillaco cortando la carne y los chandaleros mirando era nivel boda de los chunguitos...