• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dejas el reloj cuanto te lo quitas por un rato?? ( ducha, dormir, etc...)

  • #26
Yo sobre todo lo mas lejos de mis 3 hijos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo en cuanto me quito el reloj, va directamente al WatchWinder que tengo en el despacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buen trabajo, yo personalmente me lo ahorró porque no me lo quitó nunca más que para cambiarmelo por otro. Duermo con él, me ducho con él, monto en moto con él, trabajo con él......
 
  • #28
Que curioso sistema, esta gracioso, yo lo dejo encima de la caja de los relojes... Hasta que mi pareja se cansa de verlo fuera y lo guarda en la caja... Y asi sucesivamente
 
Atrás
Arriba Pie