• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que me gustaba hace 20 años por fin lo tengo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 3271063Ver el archivos adjunto 3271064Ver el archivos adjunto 3271065Ver el archivos adjunto 3271066
Ver el archivos adjunto 3271074

Polémicas sobre la marca aparte, ese diseño siempre me pareció espectacular, sin más. Enhorabuena, es precioso.

Es precioso y encima te llena. Que más se puede pedir? Enhorabuena.

Yo siempre me compro el reloj que menda la gana z tiene que gustarme a mí, no a la gente z disfrutalo es una gozada de pieza

Pues es precioso.
Yo no tengo suficiente conocimiento para comparar calibres así que básicamente compro lo que me gusta.
Has hecho bien

Enhorabuena por comprar lo que te gusta.
Y sobre el hate a Hublot, yo creo que está en su fase final:
Ten en cuenta que el mayor difusor de animadversión hacia la marca vino de un youtuber. Este mismo youtuber, para buscar seguir siendo relevante, ahora la ha tomado con Gran Seiko. Imaginate.

En los relojes a partir de cierto precio es muy dificil justificarlo, por lo tanto la mejor justificación es el propio gusto personal y ahi no cabe discusión.

Un reloj original y con estilo

Disfrutalo con salud.

Pues ya sabes mocito, a disfrutarlo como poco unos 20 años...

Enhorabuena! El que lo sigue lo consigue!

Atrás
Arriba Pie