• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar conjunto de juntas para SKX?

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

donde puedo comprar justas para un SKX? quiero hacerle un repaso, el relojero me ha pedido si puedo conseguirlas y no quiero comprar por ebay unas que a saber cuantos años tienen y resecas que puedan estar.

Donde comprais vosotros?

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Buenas,

donde puedo comprar justas para un SKX? quiero hacerle un repaso, el relojero me ha pedido si puedo conseguirlas y no quiero comprar por ebay unas que a saber cuantos años tienen y resecas que puedan estar.

Donde comprais vosotros?

Saludos y gracias.
¿Y el relojero no las puede conseguir? ¿O incluso algunas compatibles? Qué raro, mi relojero las consigue él mismo.
 
Gracias por las respuestas! Pues no, no me las consigue...
 
Atrás
Arriba Pie