Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese señor nos gobernó durante muchos años y forma parte de la historia de España.
Es un Diésel,en mi familia no todos son tan aficionados a los relojes como yo...que reloj es ese que está el cuello de la botella de la pareja de la Guardia Civil?
Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".Es como entrar en una tumba donde solo queda mucho polvo, mucho pajarraco y mucho facha, se nota que es un recuerdo oscuro y bomitivo de la historia de este pais.
Es un Diésel,en mi familia no todos son tan aficionados a los relojes como yo...
Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".[/
No me refería a nada personal tuyo , no te conozco pero si me molesta ver esas fotos donde aparece franco y la bandera del régimen. En un foro donde hablamos de relojes se supone que no tendrían que dejar mostrar estas imagenes, lo cual indica la ética y altura de este país.
Te pido perdón por el lapsus de la falta de ortografía, siento mucho si he herido tu sensibilidad.
Es vino...no mires mas allá,ni quieras ver algo que no hay.Te refieres a mi casa...? Vomitivo se escribe con "v".[/
No me refería a nada personal tuyo , no te conozco pero si me molesta ver esas fotos donde aparece franco y la bandera del régimen. En un foro donde hablamos de relojes se supone que no tendrían que dejar mostrar estas imagenes, lo cual indica la ética y altura de este país.
Te pido perdón por el lapsus de la falta de ortografía, siento mucho si he herido tu sensibilidad.