• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el campo II

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas fotos.
No sobra ninguna.
¿Las viandas...?. Bueno. Pues seguro que alrededor de ellas había un buen ambiente.

¿Y las criticas? Pues normalmente, vienen de personas con una absoluta ignorancia de la historia. De la verdadera historia.
Y seguro que estas personas que "saltan" a la más mínima, no les molesta en absoluto ver grandes posters de Fidel Castro, El "Che", Stalin, Marx...

Bueno. No entremos en temas politicos, que no vienen al cuento.

Y bonito reloj.

Enhorabuena Natalia. Magnifica excursión a las tierras del Cid.

Verdadera historia???????????? cual es????? la que contaban en las escuelas????????

Manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto ni Fidel Castro, ni Che, ni Stalin, ni Marx, ni.... hicieron ninguna guerra en España, Franco hizo una guerra civil en la que murieron muchísimos españoles, esa es la historia......


no entremos en temas políticos..... pero entras a saco.....
 
Última edición:
  • #52
Vaya gana de enmarronar un hilo sin venir ni a cuento. Mezclar política con las imágenes me parece un error, por ser suave. Hay que tener una visión un tanto sesgada EMHO para querer ver un tufillo facha en esas fotos. Hablamos de botellas de vino y, para el que no lo sepa, bastantes y muy buenos fueron etiquetados bajo denominaciones muy "nacionales" en aquellos años, caldos de gran calidad que bien cotizan los amantes del buen vino, de izquierdas, de derechas y medio pensionistas, porque no ven en ellas más que lo que son, una botella de vino.
 
Última edición:
  • #53
Buenas botellas, las de Fundador.
 
  • #54
Y solo eso,vino en una bodega...
 
  • #56
:laughing1:Vaya guasa, anda que no....
 
  • #58
Interesante Natalia , veo botellas con la figura del Generalisimo, fueron hechas en su honor?.... o son parte de alguna reserva especial?:flirt:
 
  • #59
Natalia, me ha parecido espectacular el hilo, todo él, unas fotos muy buenas, la bodega espectacular, ese comedor, la chimenea, la leña apilada, la mesa con las comidas...qué buen ambiente!!

ah, bueno, el reloj también! ;-)
 
  • #60
Como os ponéis Natalia, ese reloj lo tuve yo igualito y me dio muy buenos momentos, que lo disfrutes
 
  • #61
Interesante Natalia , veo botellas con la figura del Generalisimo, fueron hechas en su honor?.... o son parte de alguna reserva especial?:flirt:
Son unas botellas viejísimas...de época. Supongo que en aquella época,sacarían ediciones especiales las bodegas. Como hoy en día,tengo entendido que Dinastía Vivanco,tenía algo que ver con la Casa Real. El rey fue a insgurar las bodegas,apuesto a que si no la hay,en un futuro habrá alguna etiqueta con su figura.en alguna edición especial.
 
  • #62
Pues mira que me ha encantado el reportaje fotográfico. He echado en falta más primeros planos de tus reloj (ya sabes que la correa de caucho me pone especialmente ;-) )

Te felicito.
 
  • #63
Bonitas fotos, aunque EMHO hay algo que "sobra" en un foro de amantes de relojes, y es ese D&G que ya nos has dejado claro no es tuyo ;-).
Bromas aparte, enhorabuena de nuevo por el Corum y ni p..o caso a las críticas.
 
  • #64
Que buena pinta tiene esa paellita, me ha entrado hambre, bonita la colección de botellas.
 
  • #65
Son unas botellas viejísimas...de época. Supongo que en aquella época,sacarían ediciones especiales las bodegas. Como hoy en día,tengo entendido que Dinastía Vivanco,tenía algo que ver con la Casa Real. El rey fue a insgurar las bodegas,apuesto a que si no la hay,en un futuro habrá alguna etiqueta con su figura.en alguna edición especial.

Me parecen de valor historico, realmente interesante:ok::
 
  • #66
Me parecen de valor historico, realmente interesante:ok::
Aquí otro ejemplo:
vinowj0.jpg


El vino más caro del mundo en condiciones de ser bebido ya no es el mítico Petrus
, vendido recientemente en más de 2.200 euros. Es catalán, con denominación de origen de Terra Alta (en el norte de Tarragona) unauténtico artículo de lujo para coleccionistas dispuestos a pagar 6.000 euros la botella. Su signo distintivo es que se embotelló en el momento en que se casaban los Principes de Asturias, Felipe De Borbón y Leticia Ortiz.
 
  • #67
Un bodeguero reúne más de 15.000 etiquetas de vino que datan del siglo XIX
Algunas de las etiquetas que forman parte de la muestra.
Efe |
Actualizado viernes 20/08/2010 17:33 horas
Uno de los propietarios de Bodegas Quitapenas en Málaga, José Suárez Onrubia, atesora en su casa una colección de más de 15.000 etiquetas de vino que datan del siglo XIX y que ponen de manifiesto su evolución según los diferentes periodos de la historia de España.


En este sentido, se aprecian marcas que muestran la regencia de María Cristina de Borbón, el reinado de Alfonso XIII y el periodo de la Dictadura de Francisco Franco, según ha explicado a Efe el dueño de la muestra.


La colección, que cuenta con unas 800 etiquetas de Bodegas Quitapenas y más de 14.000 se corresponden con las diversas denominaciones de origen de España, presenta vinos de Rioja, Jerez, Montilla, Huelva, Cataluña, Tenerife, Galicia y Asturias, entre otros.


José Suárez ha relatado que su afición a la Historia y su pasión por la filatelia le inspiraron para llevar a cabo la recopilación de etiquetas desde hace más de treinta años, y ha afirmado que en sus comienzos coleccionaba los almanaques que su empresa regalaba a los clientes como recuerdo.
 
  • #68
Precioso hilo Natalia:
Me encantan, las fotos, tu nuevo reloj y las botellas...ya me gustaria a mi tenerlas.
Y respecto a las salidas de pata de banco de iletrados y personas que permanentemente tratan de sacar punta a todo y buscar polemicas donde no las hay, ni caso.
No ofende quien quiere, si no quien puede.
 
Última edición:
  • #69
Madre mía NATALIA ESPECTACULAR, yo vivo con mis padres, no doy explicaciones a nadie, todos los días como a mesa puesta y no quito ni 1 servilleta, hago siesta todos los días, igualamelo y tienes hombre pa toda la vida jejejej.....
 
  • #70
Madre mía NATALIA ESPECTACULAR, yo vivo con mis padres, no doy explicaciones a nadie, todos los días como a mesa puesta y no quito ni 1 servilleta, hago siesta todos los días, igualamelo y tienes hombre pa toda la vida jejejej.....

:laughing1:
 
  • #71
Madre mía NATALIA ESPECTACULAR, yo vivo con mis padres, no doy explicaciones a nadie, todos los días como a mesa puesta y no quito ni 1 servilleta, hago siesta todos los días, igualamelo y tienes hombre pa toda la vida jejejej.....
Búscate una asistenta... Será lo más apropiado...;-)
 
  • #72
Ni caso con las críticas.
Gracias por compartir las fotos.
 
  • #73
Una buena chimenea, buena compañía, buen vino, una buena comida y un buen reloj, que más se puede pedir en un domingo en el campo.
En la mejor compañía.con la familia.:)
 
  • #74
A ver,primero. Creo que en el foro no se habla de política. Se distinguir muy bien las cosas. Eso no implica que yo sea facha. Por favor no insistan por ahí. No lo soy.

Natalia, no creo que tengas que dar explicaciones. No se pueden ver las cosas desde perspectivas extremas. Solo son botellas curiosas. El que vea algo mas es problema suyo. Creo que ya es hora que en este país nos enteremos que no todo es rojo o azul....la gran mayoría vemos el arcoiris. Y menos mal.
 
  • #75
Eso ocurre al provocar, en un foro de reojes se habla de relojes y se enseñan relojes y paisajes pero entiendo que a algi¡una gente les provoque repelus ver a ese indivíduo en una botella de vino.
De verdad...! Algunas personas tenéis las miras muy cortas... Yo creo que aprovecháis cualquier cosa,para expresar vuestras opiniones políticas. No me utilicéis a mi para eso. Yo solo muestro una colección de vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie