• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de Relojes, comilona , familia y mucha diversión

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acuérdate de grabarnos la actuación del Boss.
 
  • #27
¡¡¡Feliz domingo!!! ¡Nada como una buena comida en familia!
 
  • #28
Yo me he enamorado del fideua,ahora me comería un par de platos
 
  • #29
Compartir una buena comida con la familia ,.... No se puede pedir más.
Ahí va una foto del hermano mayor de tu Tissot, calibre Valjoux y con armis racing.

20171021_235952.jpg
 
  • #30
Eres más feo de lo que imaginaba.


Gracias por compartir tu jornada, amigo mío.
 
  • #31
Que bien te lo montas amigo,ese fideua tiene una pinta estupenda.

Saludos.
 
  • #32
Bonito Tissot, la fideua pintaza, q lo paséis muy bien, un saludo.
 
  • #33
Como vamos .... pruedhes eshcriví toraviaaa? :D
 
  • #34
Te hacia guapo,esbelto y elegante. Vaya chasco compadre!
Afortunadamente la belleza está en tu interior. [emoji23][emoji23]
Magnífica jornada en familia. No hay nada mejor para pasar un gran domingo.
 
  • #35
Ole ole y ole,como te cuidas!!
 
  • #36
Editado
 
Última edición:
  • #37
Te hacia guapo,esbelto y elegante. Vaya chasco compadre!
Afortunadamente la belleza está en tu interior. [emoji23][emoji23]
Magnífica jornada en familia. No hay nada mejor para pasar un gran domingo.
También pensaba lo mismo.
Un saludo
 
  • #38
Menuda escabechina habeis hecho, che que bo...
Hola amigo, escabechina de las buenas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Acabo de llegar a casa para coger el coche estoy yo:laughing1::laughing1::laughing1: Mas tarde ya me ire para Cuenca ya !!! Hemos ido al Jaime I no a estado nada mal la tarde, 1 bingo y dos líneas, pero como somos buenos contribuyentes hemos reinvertido el dinero en cubatas y demás menesteres :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Te hacia guapo,esbelto y elegante. Vaya chasco compadre!
Afortunadamente la belleza está en tu interior. [emoji23][emoji23]
Magnífica jornada en familia. No hay nada mejor para pasar un gran domingo.
Gracias amigo, bueno para gustos colores !!!! también te digo que iba muy de campo, tu bien arreglado no me has visto , saltan chispas !!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: UN ABRAZO AMIGO:Cheers::friends:
 
  • #42
Que bien te lo montas amigo,ese fideua tiene una pinta estupenda.

Saludos.
uff la fideua estaba espectacular, con su picadillo de almendra y su ajillo, impresionante, al domingo que viene toca all y pebre,:yhoo:::yhoo:::yhoo:: :friends::friends::Cheers::Cheers:
 
  • #43
Bonito Tissot, la fideua pintaza, q lo paséis muy bien, un saludo.
Gracias amigo, estoy en fuera de juego ya, con los pies redondos, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Un abrazo gracias por tus palabras
 
  • #44
Como vamos .... pruedhes eshcriví toraviaaa? :D
UFFF para subir a la habitacion de mi casa ( es un dúplex-atico ) me tirado media hora, con eso te digo bastante :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D :friends::friends::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers:GRACIAS AMIGO OSCAR, UN SALUDO
 
  • #45
¡¡¡Feliz domingo!!! ¡Nada como una buena comida en familia!
Gracias amigo, si la verdad que lo mas importante es la familia, ( el dinero te das cuenta que es una porquería y solo crea conflictos sobretodo entre familias , temas herencias, temas de repartos en fin, cuantas familias habrán en España rotas, hermanos que no se hablan , primos que no se hablan , padres e hijos que no se hablan, abuelos y nietos que no se hablan, en fin, eso en nuestro circulo , en nuestra familia no pasa, hay cosas mas importantes que el puto dinero. ) y la salud, salud que a mi cada vez me queda menos por cierto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D Gracias un saludo para ti :friends::Cheers::Cheers:
 
  • #46
Yo me he enamorado del fideua,ahora me comería un par de platos
PUFFF siento decirte que no a sobrado nada, espectacular fideua, no tiene nada que envidiar a las que me zampo en el palmar, la verdad , un saludo amigo
 
  • #47
Compartir una buena comida con la familia ,.... No se puede pedir más.
Ahí va una foto del hermano mayor de tu Tissot, calibre Valjoux y con armis racing.

Ver el archivos adjunto 612376
Que bonito ese tissot y que guapo ese armis, que lo disfrutes amigo es un relojazo, por cierto la maquinaria que lleva tu tissot es superior a la mia ? Es mejor ? No tengo ni la mas minima idea por eso pregunto jeje , a mi no me importaría tener el tissot seastar pr gl con su armis agujereado ,me gusta mucho Un saludo amigo eres el mejor :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Eres más feo de lo que imaginaba.


Gracias por compartir tu jornada, amigo mío.
De nada amigo, es un placer, disfruta tu también que tengas una buena semana, hombre yo creo que salgo demasiado guapo si cuentas que llevo tres días sin dormir prácticamente nada, y hoy tampoco creo que pueda !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Cuando quieras venir estas invitado paquito, tio grande , gracias por tus palabras un saludo :worshippy::worshippy::worshippy::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #49
Te hacia guapo,esbelto y elegante. Vaya chasco compadre!
Afortunadamente la belleza está en tu interior. [emoji23][emoji23]
Magnífica jornada en familia. No hay nada mejor para pasar un gran domingo.

Guaperas[emoji1360]
 
  • #50
Gran día en familia, en el puente de octubre merendamos en la beata. [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie