antused
Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj que más y mejores veces ha sido fotografiado día a día...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj que más y mejores veces ha sido fotografiado día a día...
Gracias compañero!Gran foto!!👍
Gracias compañeroPrecioso. Qué maravillas se crían en tu tierra.
Yo te perdono. Aunque te repitas.Antes que propongáis mi inmediato baneo por traer esto el general dejadme explicar, este reloj lleva 26 años conmigo, es el único, junto al omega seamaster cadete, que conservo de esos tiempos. La semana pasada le puse pila y unos pantalones nuevos para darle algo de cariño y hoy decidí volver a ponérmelo tras muchos años. Aquí lo tenéis, un D&G small seconds de cuarzo con un poquito de historia personal.
He borrado, bueno cambiado porque borrar del todo no se! Perdonad!Yo te perdono. Aunque te repitas.
Está muerto el pobre y tengo q arrancarlo pero mientras ayudaQué buenas fotos y qué prolíficos son estos árboles.
GraciasBonitas fotos 👏👏
Sólo en la marca.Ese Seamaster vintage es una delicia. El azulito es otra cosa, chulo, pero otra cosa.Eso sí, te sienta en la muñeca muy muy bien. Feliz día amiga.
Antes que propongáis mi inmediato baneo por traer esto el general dejadme explicar, este reloj lleva 26 años conmigo, es el único, junto al omega seamaster cadete, que conservo de esos tiempos. La semana pasada le puse pila y unos pantalones nuevos para darle algo de cariño y hoy decidí volver a ponérmelo tras muchos años. Aquí lo tenéis, un D&G small seconds de cuarzo con un poquito de historia personal.
¡Pedazo de reloj!
Eso es clase.Hoy ultimo dia de pasear a este, mañana a la nevera dando paso a otro que ya sera lunes.Ver el archivos adjunto 2630573
Hoy ultimo dia de pasear a este, mañana a la nevera dando paso a otro que ya sera lunes.Ver el archivos adjunto 2630573
Y para variar gran foto.Buenas a todos…
Y feliz día a todas las madres!
Posteo hoy el reloj de la madre de mis hijos, pasad un buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2630559
Mi padre era tallista, así que aprecio tu arte. Enhorabuena.
Un Triumph TR 3??. El coche es una joya.Hoy ultimo dia de pasear a este, mañana a la nevera dando paso a otro que ya sera lunes.Ver el archivos adjunto 2630573
Gracias amigo.Feliz domingo Josep.Tu talla del águila soberbia y el crono en tu línea. Obras de arte.