juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué gran foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gran foto.
Preciosa navaja, las cachas son de marfil?
Precioso ese abuelete 👏👏👏Buen día forer@s!
Hoy toca sacar al almirante para comida familiar por el día de la madre. El abuelito no querría perdérsela!.
Ver el archivos adjunto 2630471
No. Material relativamente novedoso y muy resistente, conocido como el marfil sintético. "Elforyn".Preciosa navaja, las cachas son de marfil?
¡Bien jugado, compañero! Afición ejemplar y siempre de buen rollo (por lo menos con todos con los que nos cruzamos tanto antes como después del partido).Una pena, No pudo ser. Pero casi conquistamos Sevilla y lo pasamos genial
Felicidades a los aficionados madridistas del foro
Dedicado al gran @Gutigon, lo prometido es deuda
Ver el archivos adjunto 2630412
Gracias compañero.🤝¡Pedazo de reloj!
Un placer leerte de nuevo amigo.Os deseo un estupendo domingo, familia RE
Felicidades a todas las madres, hoy es vuestro día
Felicidades también a todos los aficionad@s Del Real Madrid por la Copa, tenia claro que ganaría
, ahora, a por la Champions !! Hala Madrid y nada más !!
Ver el archivos adjunto 2630589Ver el archivos adjunto 2630590Ver el archivos adjunto 2630591
Abrazos![]()
Igual de buena o mala que las otras 3. Ahí te lo dejo…Quiero una opinión sincera de la película sin spoilers

La primera buena, la segunda mala, y el especial de navidad ni fu ni faIgual de buena o mala que las otras 3. Ahí te lo dejo…![]()
Ainnnnns quien lo pillara… una preciosidad 👍🏻
Si me tiras de la lengua, a mi me ha gustado. La primera con la novedad, siempre va con ventajaLa primera buena, la segunda mala, y el especial de navidad ni fu ni fa

Enhorabuena compi!! Yo igual, muy agusto con todos los madridistas.¡Bien jugado, compañero! Afición ejemplar y siempre de buen rollo (por lo menos con todos con los que nos cruzamos tanto antes como después del partido).
Mil gracias!Precioso ese abuelete 👏👏👏
No veas tú si da gusto estar en este foro.Precisamente las ortigas fueron de las primeras "verduras" que comieron nuestra ancestros.

🥰😍🤩
Valla ojos bonitos y jóvenes.
¿Macho?.