AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Jajaja, queda muy chulo en ese color!
Sí, es guapete en azulito ¡Gracias! Aunque para guapo tu Almirante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, queda muy chulo en ese color!
Jugásteis una gran final.Mil gracias amigo Jesús!! Se intentó con todo y nos dejamos el alma...pero ya se sabe como es el Madrid en las finales...
Orgullosos de ser rojillos y sufridores!!
Mil gracias Javier majo!! Competimos que no es poco. AbrazoooJugásteis una gran final.
Feliz domingo Josep.Tu talla del águila soberbia y el crono en tu línea. Obras de arte.
Precioso. Qué maravillas se crían en tu tierra.Domingo, Certina.
Y volvemos con las orquídeas mini y un género bellísimo, las Ophrys, muy curioso y sorprendente ejemplo vivo de la evolución, el mismísimo Darwin se interesó por ellas.
Wikipedia:
Las flores son únicas, no solo por su inusual belleza, gradación de color y formas excepcionales, sino también por la ingenuidad con la que atraen a los insectos. Su labelo imita a varios insectos tales como abejas, abejorros, escarabajos o avispas, atrayendo y engañando al polinizador.
Ver el archivos adjunto 2630389
Una pena, No pudo ser. Pero casi conquistamos Sevilla y lo pasamos genial
Felicidades a los aficionados madridistas del foro
Dedicado al gran @Gutigon, lo prometido es deuda
Ver el archivos adjunto 2630412
Intentaré hacerlo pero miedo me dá.¿Habéis probado una tortilla con ortigas en lugar de acelgas? Yo la prefiero.
Atenta pero protegida para que no se escape.Aquí estoy con la centinela ésta, perspicaz como ella sola.
Que tengáis muy buen día.
Ver el archivos adjunto 2630413
Aupa Osasuna!!!Una pena, No pudo ser. Pero casi conquistamos Sevilla y lo pasamos genial
Felicidades a los aficionados madridistas del foro
Dedicado al gran @Gutigon, lo prometido es deuda
Ver el archivos adjunto 2630412
Qué gran foto Roger.
Preciosas fotos y el reloj un 10Seguimos por tierras andaluzas. Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2630422Ver el archivos adjunto 2630423Ver el archivos adjunto 2630424
🎎Fin de semana japonés.
Ver el archivos adjunto 2630496
Genial fotografía .
Sólo en la marca.Ese Seamaster vintage es una delicia. El azulito es otra cosa, chulo, pero otra cosa.Eso sí, te sienta en la muñeca muy muy bien. Feliz día amiga.¡Buenos días! Hoy he coincidido con mi MDD
Ver el archivos adjunto 2630447Ver el archivos adjunto 2630448
Preciosa fotografía
Está de moda amigo. Cosas veredes...Ese dial amarillo cada vez me gusta más…