Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale un poco más de cuartelilloAmarillo al poder.
Granado...tengo uno desde hace más de 5 años y ni una flor. Se la está jugando.
No hay mucho peligro. Se escaldan brevemente las hojas, que son lo que se come... Y a la omelette.Intentaré hacerlo pero miedo me dá.
Es tu opinión. Sin más.¿ Elegancia es Tirar bengalas y pitar el himno de España ?Pues vale…
Si no quieres la Copa ni al Rey, no te presentes en la final, el himno NO se pita.
Entendiendo la lógica de tu razonamiento y sin ser del Madrid, ni del Barcelona, ni del Osasuna, le doy la vuelta a lo que dices. El Madrid juega el martes semifinales de champions y sin embargo quiere la súper liga, no es algo parecido?¿ Elegancia es Tirar bengalas y pitar el himno de España ?Pues vale…
Si no quieres la Copa ni al Rey, no te presentes en la final, el himno NO se pita.
Totalmente de acuerdo compañero. El que no quiera escuchar el himno de su país, que se quede en su casa o se vaya a otro territorio. Que este es Español, y costo mucho ganarlo a nuestros antepasados.¿ Elegancia es Tirar bengalas y pitar el himno de España ?Pues vale…
Precisamente las ortigas fueron de las primeras "verduras" que comieron nuestra ancestros.No hay mucho peligro. Se escaldan brevemente las hojas, que son lo que se come... Y a la omelette.
Cosa curiosa por si queréis hacer la prueba bajo vuestra responsabilidad. A mí me funciona.
La piel de la palma de las manos no reacciona a lo hurticante. La del dorso y el resto del cuerpo sí.
Mil gracias amigo Ancelb, eres un grande!!Lo intentaron hasta el final pero el R. Madrid es de los peores equipos q te puede tocar en una final, no fallan, una pena porq el Madrid tiene muchas y el Osasuna lo dio todo
Un abrazo Aritz
Es muy bonito ese "pitufo"... disfrutalo¡Buenos días! Hoy he coincidido con mi MDD
Ver el archivos adjunto 2630447Ver el archivos adjunto 2630448
Es muy bonito ese "pitufo"... disfrutalo
Quiero una opinión sincera de la película sin spoilersGran Domingo a todos! Hoy toca reloj apropiado para la ocasión 🌌🎆🌠
Ver el archivos adjunto 2630723