Faisca
Habitual
Sin verificar
Me reitero, pero merece la pena: ¡¡¡¡Espectacular!!!Aprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s
Ver el archivos adjunto 3508258
Muy buen domingo Luismiguel.
Aperta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me reitero, pero merece la pena: ¡¡¡¡Espectacular!!!Aprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s
¡¡¡Buahhhhh Rosa!!!. El MDM no te lo conocía, pero lo tiene todo por fuera y por dentro.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3508282
MDM de 1985 edición conmemorativa del 300 aniversario del nacimiento de Haendel (1685)
Ver el archivos adjunto 3508284
Calibre Peseux muy planito
Ver el archivos adjunto 3508288
Reconozco que los alemanes saben como echarles la lengua a los suizos
☺️.Que preciosidad ese memo, tocayoAprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s

Muchas gracias, amigo. Sencillo RDA.Que preciosidad!😍
Muchas gracias, querida amiga. Ya despuntaban en esa época.Reconozco que los alemanes saben como echarles la lengua a los suizos☺️.
Bicosssss y muy feliz domingo, Joserra.

Hello los 2 son una pasada y muy diferentes en sí. Me va más el de segundero a las 6, llámame clásico me recuerda al certina de mi abuelo o al gruen de 007, en la muñeca de Connery…
Pero te reconozco que los minerales del otro son un flipe. Por eso te digo que son muy diferentes desde mi punto de vista 👏👏👏👏
Feliz domingo ❣️🖖
Te confieso que tuve un momento de mala conciencia y me fui a comprobar que no llevasen el mismo calibre… y al ver que era la misma familia pero existía la diferencia de los segunderos lo di por bueno 🫣 Creo que si el de acero hubiese tenido idéntico calibre y segundos a las 6 no habría picado (o sí, vete a saber😅)Aprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s

Hasta re
Hasta repitiendo en días seguidos rebosa clase y encantó ese Universal
Si encima le pones con un familiar, pues ahí, haciendo manada 💪

Así se empieza con buen pie el día, Carlos 
Egun on!
Hoy con este que, como algunos comentan, lleva intangibles. Es el "Hermano Menor"
@miminh0; este sería para ir de invitado a la boda de mi primera ex
Fue mi primer reloj caro. Con el divorcio, después de liquidar todo lo liquidable y quedarme "a dos velas", decidí dedicar los últimos cuartos que me quedaban, a comprarme este reloj, así, cada vez que lo mirara, sabría lo que dejé atrás (vamos, de lo que me libraba).
Pues eso, que después de este rollo, me voy a tomar un Ribeiro Treixadura, como los del anuncio.
Ondo pasau!
Ver el archivos adjunto 3508391

Bo día, Franchi! Chulo ese germano, ehMuy feliz domingo a todos 😍🖖
Sin la fantástica bund. Listo para el verano❣️
Ver el archivos adjunto 3508155
Muy buen "sábado", veciña??? ... veo que estiraste el saturday night, eh jajaja
Me quedo boquiabierto con estas fotos que haces ...
Tuve uno igual(*), muchos lo sabéis, es un Tag Heuer eacaso y excepcional. Muy por encima de la popularidad que tiene, te felicito.Buen domingo, descansen y disfruten 😀
Ver el archivos adjunto 3508239
Madre mía!!!!! 🤦🏻♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???
No sé, Idoia ... yo creo que son iguales. Vamos, que no tiene sentido mantenerlos a los dos en la colección.¡Buenos días! Sigo con el recién llegado, que hoy posa con su hermanito (suerte que uno es segundos centrales y el otro tiene pequeños segundos, porque así me auto justifico del encaprichamiento de los numerales🫣)
Ver el archivos adjunto 3508249
Ver el archivos adjunto 3508250

Cuanta razón y conocimiento, en una sola fraseTodo pretexto es bueno para hacerse con un buen reloj 😉 Lo que tiene que ser bueno es el reloj, no el pretexto
A disfrutar del aperitivo![]()
Vamos mal, a ver si te va a pasar como al gallo de mi vecino, que canta por la tarde y no va al relojero a que le ajuste el sistema.

Realmente bonito ese belle epoqueFeliz domingo Ver el archivos adjunto 3508345
Toda la razón, Idoia, no.me gusta nada cómo salió retratado. Aquí va una foto mejor, a su altura:El piloto está bien, muuuuy bien, pero borroso y todo ese ¿revuelto con panceta? se ve deliAsí se empieza con buen pie el día, Carlos
![]()
Gracias. Y tu LD no se queda atrás. Pasa un gran domingo compañeroQue preciosidad ese memo, tocayo![]()
Muchas gracias Lorena. A mi me gusta mucho como te queda el ciudadano reduced. Pasa un gran díaMe reitero, pero merece la pena: ¡¡¡¡Espectacular!!!
Muy buen domingo Luismiguel.
Aperta.
En este caso del abuelo, del abuelo de alguien , por qué de los míos no, este en concreto me lo vendió un señor mayor que a su vez se los venden a él en centro donde se reúnen los mayores a echarle la tarde y así se saca unos euros, y como le gustan los relojes también ,los disfruta unos días.Madre mía!!!!! 🤦🏻♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???