• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 7 de Junio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Domingo a todo el mundo!
1000126876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, Jeronimus, LCamarasa y 37 más
Buenos días. Hoy trabajaré de 13.30 a 20 horas.

IMG_20260607_073333349_HDR~2.webp

Y me he puesto mi blackwillardnillas con nato veranil.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jeronimus, robmarsan y 18 más
Estoy "in love" con este pilotito :D :laughing1:

Screenshot_20260607_104444_Photos.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Jeronimus, EDY y 39 más
Buenos días:

07062026.webp

Saludos

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: saxito, Jeronimus, robmarsan y 26 más
Buenos días

IMG_20260607_105516.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Powerman, Jeronimus, watches y 25 más
Feliz domingo amigos 🌞
1060917.webp
1060925.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 33 más
Buenos días.! Adjunto fotografía del submarino húmedo de transporte de buceadores de combate (SDV) modelo Havas Mark V, utilizado hace años por la FNGE. La foto fue tomada en el Museo Naval de Cartagena.

IMG_20260607_100216.webp

IMG_20260530_114144.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, Jeronimus, SPM83 y 34 más
Reconozco que los alemanes saben como echarles la lengua a los suizos :clap: ☺️.

Bicosssss y muy feliz domingo, Joserra.
Muchas gracias, querida amiga. Ya despuntaban en esa época.

Bicos, Faisquiña.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Egun on!
Hoy con este que, como algunos comentan, lleva intangibles. Es el "Hermano Menor"
@miminh0; este sería para ir de invitado a la boda de mi primera ex :Cheers:
Fue mi primer reloj caro. Con el divorcio, después de liquidar todo lo liquidable y quedarme "a dos velas", decidí dedicar los últimos cuartos que me quedaban, a comprarme este reloj, así, cada vez que lo mirara, sabría lo que dejé atrás (vamos, de lo que me libraba).

Pues eso, que después de este rollo, me voy a tomar un Ribeiro Treixadura, como los del anuncio.
Ondo pasau!

IMG_7806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: saxito, SPM83, robmarsan y 31 más
Hello los 2 son una pasada y muy diferentes en sí. Me va más el de segundero a las 6, llámame clásico me recuerda al certina de mi abuelo o al gruen de 007, en la muñeca de Connery…

Pero te reconozco que los minerales del otro son un flipe. Por eso te digo que son muy diferentes desde mi punto de vista 👏👏👏👏

Feliz domingo ❣️🖖

Eso, eso, tú ayúdame con la auto justificación ¡qué majetón! 😍:friends: Te confieso que tuve un momento de mala conciencia y me fui a comprobar que no llevasen el mismo calibre… y al ver que era la misma familia pero existía la diferencia de los segunderos lo di por bueno 🫣 Creo que si el de acero hubiese tenido idéntico calibre y segundos a las 6 no habría picado (o sí, vete a saber😅)

Ese Hanhart me chifla siempre, pero me ha sorprendido y encantado con armadura de acero 👌🏼

Aprovechando que no tenía que cambiar la fecha. Pasad un gran domingo tod@s
Ver el archivos adjunto 3508258

¡Pues qué estupenda coincidencia! Cualquier pretexto es fantástico para disfrutar de ese excelente, precioso y especial grillito :friends:

Hasta re

Hasta repitiendo en días seguidos rebosa clase y encantó ese Universal
Si encima le pones con un familiar, pues ahí, haciendo manada 💪

Mila mila esker 🥰 Debería haber sido más fuerte y resistirme, pero me cautivaron los numerales y tengo una marcada tendencia “family feber” :pardon:

El piloto está bien, muuuuy bien, pero borroso y todo ese ¿revuelto con panceta? se ve deli :dribble:Así se empieza con buen pie el día, Carlos :clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FRANI, luismiguel y Iparra
Egun on!
Hoy con este que, como algunos comentan, lleva intangibles. Es el "Hermano Menor"
@miminh0; este sería para ir de invitado a la boda de mi primera ex :Cheers:
Fue mi primer reloj caro. Con el divorcio, después de liquidar todo lo liquidable y quedarme "a dos velas", decidí dedicar los últimos cuartos que me quedaban, a comprarme este reloj, así, cada vez que lo mirara, sabría lo que dejé atrás (vamos, de lo que me libraba).

Pues eso, que después de este rollo, me voy a tomar un Ribeiro Treixadura, como los del anuncio.
Ondo pasau!

Ver el archivos adjunto 3508391

Todo pretexto es bueno para hacerse con un buen reloj 😉 Lo que tiene que ser bueno es el reloj, no el pretexto R&R

A disfrutar del aperitivo :Cheers:

Muy feliz domingo a todos 😍🖖

Sin la fantástica bund. Listo para el verano❣️

Ver el archivos adjunto 3508155
Bo día, Franchi! Chulo ese germano, eh :ok:

Por mis cuentas estás ya en GMT +8, no? Que te vaya bien por allá. Un abrazo.
Recién cambiado el compi de muñeca.
Muy buen sábado, foro.
Ver el archivos adjunto 3508166
Muy buen "sábado", veciña??? ... veo que estiraste el saturday night, eh jajaja

Que teñas bo día, muller 😘
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

Ver el archivos adjunto 3508219
Me quedo boquiabierto con estas fotos que haces ...
... y con ese SLA también. Es precioso 🤩
Buen domingo, descansen y disfruten 😀
Ver el archivos adjunto 3508239
Tuve uno igual(*), muchos lo sabéis, es un Tag Heuer eacaso y excepcional. Muy por encima de la popularidad que tiene, te felicito.

(*): hoy día lo tiene mi hijo mayor, ha quedado en la familia, y yo lo miro orgulloso cada vez que lo lleva puesto 😊
Madre mía!!!!! 🤦🏻‍♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???
¡Buenos días! Sigo con el recién llegado, que hoy posa con su hermanito (suerte que uno es segundos centrales y el otro tiene pequeños segundos, porque así me auto justifico del encaprichamiento de los numerales🫣)

Ver el archivos adjunto 3508249
Ver el archivos adjunto 3508250
No sé, Idoia ... yo creo que son iguales. Vamos, que no tiene sentido mantenerlos a los dos en la colección.

Uno tiene que ser vendido, el de segundero a las seis mismamente :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: puzzling, Casio70, AbderramanII y 3 más
Todo pretexto es bueno para hacerse con un buen reloj 😉 Lo que tiene que ser bueno es el reloj, no el pretexto R&R

A disfrutar del aperitivo :Cheers:
Cuanta razón y conocimiento, en una sola frase ;-)
Y gracias pro esos buenos deseos. No sé si llegará al nivel de la tortilla que sueles poner, pero creo que voy a comer una tortilla de Betanzos.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
image.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jeronimus, EDY y 30 más
Recién cambiado el compi de muñeca.
Muy buen sábado, foro.
Ver el archivos adjunto 3508166
Vamos mal, a ver si te va a pasar como al gallo de mi vecino, que canta por la tarde y no va al relojero a que le ajuste el sistema.
Pones el reloj en el hilo del domingo y deseas feliz sábado.
Y con el reloj a las 12:03,, o bien a las 00:03, en ese caso, te está cambiando tarde de día el datario :-P

• Me parto
El piloto está bien, muuuuy bien, pero borroso y todo ese ¿revuelto con panceta? se ve deli :dribble:Así se empieza con buen pie el día, Carlos :clap:
Toda la razón, Idoia, no.me gusta nada cómo salió retratado. Aquí va una foto mejor, a su altura:

20260607_111824.webp

Lo del british breakfast ... es un capricho reservado a algunos domingos del año 😉 Hoy me faltó un buen té.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, SPM83, Jeronimus y 32 más
Me reitero, pero merece la pena: ¡¡¡¡Espectacular!!!

Muy buen domingo Luismiguel.

Aperta.
Muchas gracias Lorena. A mi me gusta mucho como te queda el ciudadano reduced. Pasa un gran día

• Me encanta
Madre mía!!!!! 🤦🏻‍♂️... pero de dónde sacáis estas maravillas???
En este caso del abuelo, del abuelo de alguien , por qué de los míos no, este en concreto me lo vendió un señor mayor que a su vez se los venden a él en centro donde se reúnen los mayores a echarle la tarde y así se saca unos euros, y como le gustan los relojes también ,los disfruta unos días.
Gracias y buen acompañante llevas en la muñeca.

• Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie