Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita pieza 🖖
Estimado Jorge de parte de un “neurotipico” mira que te exiges y te buscas cosas difíciles para saber la hora… yo que tú volvería a tu F10. Que la fuerza te acompañe … 😉🖖
Muchas gracias, FRANI . Cualquier cosa que le pongas al Hanhart le tiene que quedar de fabula, magnífico.Que bonita pieza 🖖
Es cierto mira que hay muchos detractores con el armis, y estoy de acuerdo que la bund a este reloj le queda impresionante pero el armis de hanhart no es tan malo… comparándolo con el mismo segmento de mercado. 🖖Muchas gracias, FRANI . Cualquier cosa que le pongas al Hanhart le tiene que quedar de fabula, magnífico.
Hello los 2 son una pasada y muy diferentes en sí. Me va más el de segundero a las 6, llámame clásico me recuerda al certina de mi abuelo o al gruen de 007, en la muñeca de Connery…¡Buenos días! Sigo con el recién llegado, que hoy posa con su hermanito (suerte que uno es segundos centrales y el otro tiene pequeños segundos, porque así me auto justifico del encaprichamiento de los numerales🫣)
Ver el archivos adjunto 3508249
Ver el archivos adjunto 3508250
Estimado Jorge de parte de un “neurotipico” mira que te exiges y te buscas cosas difíciles para saber la hora… yo que tú volvería a tu F10. Que la fuerza te acompañe … 😉🖖
Preciosa pieza y además muy exclusiva . Veo que se ha hecho un magnífico reloj evocando a los deportivos de Pegaso.
Preciosa pieza y además muy exclusiva . Veo que se ha hecho un magnífico reloj evocando a los deportivos de Pegaso.