Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj de interesante diseño, aunque el tipo de agujas no me gustan, el conjunto es muy favorecedor, como siempre muy buen gusto en la eleccion.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2675610
Un misterioso que sale muuuuy poco...
Ver el archivos adjunto 2675611
Somos un poco "frikies"Buen domingo ! El X-Wind junto a parte de mi colección de Madelman.
Ver el archivos adjunto 2675613
Salud !

Estos bichitos de madera, son erizos? de donde los socaste, son muy curiosos i el pintado sabes que representa?.Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2675652
Su propietario lleva una leyenda del buceo en la muñeca . Preciosos los dosDespués de unos días en los que poco he podido pasar por el foro voy a intentar volver al ruedo.
Espero que estéis pasando un buen domingo 🌞
Hoy he cogido este prestado para probarlo. Prueba superada😝
Ver el archivos adjunto 2675734
Su legítimo propietario quería salir también en el hilo, y claro, cualquiera le dice que no
Ver el archivos adjunto 2675736
Su propietario lleva una leyenda del buceo en la muñeca . Preciosos los dos
Estos bichitos de madera, son erizos? de donde los socaste, son muy curiosos i el pintado sabes que representa?.
Preciosa foto del Seiko con el rosal sirio.Buen domingo. El recien llegado, Seiko Tortuga C3PO (no es el codigo, asi lo llaman)
Ver el archivos adjunto 2675583
relojes-especiales.com
Preciosas fotos

Gracias, tu Seiko muy bonito.Es muy original! Me gusta
Gracias 😘 la merece, pero el pobrin apenas sale.Pues es una preciosidad ese Baume, Rosa, merece más calle!😋👌
Gracias, muy amable, su elegancia es el mayor problema...No dejas de sorprendernos. Merece más tiempo e hilos diarios. Muy elegante.
Gracias, esas flores son muuuy fotogénicas, me alegra que te haya gustado.Precioso BM.
Y espectacular la segunda foto Rosa.👏👏
Gracias, muy amable.Reloj de interesante diseño, aunque el tipo de agujas no me gustan, el conjunto es muy favorecedor, como siempre muy buen gusto en la eleccion.

Cierto, ahora en la foto mas centrada se ve perfectamente que son tejones, gracias por la aclaracion sobre los bichos que son muy simpaticos.Ver el archivos adjunto 2675908
¡Hola, compañero! Fueron el regalo de una amiga, como dices son de madera y los talló y pintó ella misma. Son dos tejones vestidos con un jersey... Seguro que se imaginó una historia para ellos, es una artista.
¡Me alegra que te hayas fijado en ellos, jajaja!