Cuantico
Milpostista
Sin verificar
No pareces muy emocionado comtemplando Las bodas de Caná, de el Veronés. Sólo 68 pulsaciones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pareces muy emocionado comtemplando Las bodas de Caná, de el Veronés. Sólo 68 pulsaciones.
La correa es enorme no ?? O me parece a miDespués de unos días en los que poco he podido pasar por el foro voy a intentar volver al ruedo.
Espero que estéis pasando un buen domingo 🌞
Hoy he cogido este prestado para probarlo. Prueba superada😝
Ver el archivos adjunto 2675734
Su legítimo propietario quería salir también en el hilo, y claro, cualquiera le dice que no
Ver el archivos adjunto 2675736
Jajaja buena vista 😀No pareces muy emocionado comtemplando Las bodas de Caná, de el Veronés. Sólo 68 pulsaciones.![]()
![]()
![]()
Buenos días.
Hoy, día libre. En un rato recojo a mi hija.
Y me voy a poner mi Salmonillas.
Ver el archivos adjunto 2675670
Hoy con el último en llegar pensando en el verano.
Ver el archivos adjunto 2675739
Bon sure.Pásalo muy bien.
Eso seguro.A disfrutarlo, Germán.
Relojes viajeros
Me encanta ese diseño de esfera.Hoy voy con este homenaje al diseño de Max Bill de 1961. La tipografía se creó específicamente para este modelo y los más observadores verán que un dígito no responde al original.
El librito es un recorrido por la arqueología industrial de España, desde las explotaciones mineras del Imperio Romano hasta los museos ferroviarios pasando por las ferrerías y canales fluviales. También cita los relojes, el más antiguo que se conserva en España (y aún funciona) llamado el reloj de los flamencos data de 1.576, tiene 5 m de alto y pesa 7 toneladas, está en el Museo de Historia de Barcelona MUHBA.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2675725
Precioso! Que armis es que yo tengo el azul y veo que le queda brutal
BrutalFeliz domingo amigos. Elgin Veritas grado 214 circa 1905
Ver el archivos adjunto 2675702
Ver el archivos adjunto 2675703
La correa es enorme no ?? O me parece a mi
Galicia calidade. Yo en unos días.Hoy de visitas por las bodegas de la Ribeira Sacra en Galicia… espectacular!
Ver el archivos adjunto 2675748
Ver el archivos adjunto 2675749
Ver el archivos adjunto 2675750
Ver el archivos adjunto 2675751
Ver el archivos adjunto 2675752
Ver el archivos adjunto 2675753
Hoy con el último en llegar pensando en el verano.
Ver el archivos adjunto 2675739
Creo recordar que era el del DS1. Te adjunto la referencia del ticket de compra. Un abrazoPrecioso! Que armis es que yo tengo el azul y veo que le queda brutal
Como para no estarlo… 👍