Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad 😍
Precioso 👍Feliz dia de descanso.
Ver el archivos adjunto 3503506
Muy chulo 👌¡Buenos días! Cerrando mayo con este setentero Nivada con intangibles 💚
Ver el archivos adjunto 3503686
Ver el archivos adjunto 3503687
Me maravilla ese Americano (le llaman así) cal.7001 en acero de 39 Joyas. te enseño el que lleva conmigo más de 30 años.Ver el archivos adjunto 3503719
Este reloj me sigue sorprendiendo porque, siendo de uns estética clásica y muy "aburrida" es comodísimo, poca altira de caja y detallitos que hacen de el un reloj digno de la marca que lleva impresa en el dial
Bien equipado vas, amigo.Buen Domingo,, voy con esta pareja de japos
Ver el archivos adjunto 3503602
Ver el archivos adjunto 3503603
Pedazo reloj. ten cuidao con el brazo compañero.Feliz dia de descanso.
Ver el archivos adjunto 3503506
BBB de libro, amiga.
A mi tamén, noite!!!Hoy le toca a él, mi Diastar edición limitada del 40 aniversario. Es una versión peculiar porque el datario viene con los días en italiano e inglés.
A los que ya me vais conociendo un poquito sabéis de mi predilección por Rado pues para mí éste es un reloj que, cuando me lo pongo, me da subidón.
Feliz domingo a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3503711
Buen domingo a todo el Foro. Después de ayer 🥳🎁🎈 hoy a descansar. Último viaje a la tierra de Mao antes del verano… sino hay ningún imprevisto. 🖖
Ver el archivos adjunto 3503529
Ver el archivos adjunto 3503530
Me encanta!! Qué diseño y originalidad por favor!! Tienes unas piezas increíbles (envidia sana😍)
Muy chulo 👌

¿ A qué sí, Joserra?BBB de libro, amiga.
Feliz día, querida Lorena.
Es una RGV 250 ?? Menuda bestia!! Es un unicornio !!!!!Buen Domingo,, voy con esta pareja de japos
Ver el archivos adjunto 3503602
Ver el archivos adjunto 3503603
Muchas gracias compañero!Que preciosidad 😍
No me importa repetirme, Rafa: Ese longi es bonito de cabo a rabo, por dentro y por fuera.
Te puedes repetir cuántas veces quieras! Muchas gracias por tus palabras, feliz domingo para ti también!No me importa repetirme, Rafa: Ese longi es bonito de cabo a rabo, por dentro y por fuera.
Feliz domingo con esa joya.
¡ Aperta!
Pues fíjate, Mario, que siendo efectivamente de estética clásica me parece cero aburrido.Ver el archivos adjunto 3503719
Este reloj me sigue sorprendiendo porque, siendo de uns estética clásica y muy "aburrida" es comodísimo, poca altira de caja y detallitos que hacen de el un reloj digno de la marca que lleva impresa en el dial
Bien bonito que es.Ver el archivos adjunto 3503719
A ver, Furón, a esto le pones música: " si tu Jlc me dice ven, lo dejo todo..."🎼🎼🎼