IronMike_Hc
Forer@ Senior
Sin verificar
Jajajaja, gracias hombre, es un detalle!!😅Bueno, algunos las tenemos todo el año. Pero no lo decimos para no j***r. 🤷♂️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, gracias hombre, es un detalle!!😅Bueno, algunos las tenemos todo el año. Pero no lo decimos para no j***r. 🤷♂️
Maravillosa forma de cerrar el mes. Con un mustang nada menos¡Buenos días! Cerrando mayo con este setentero Nivada con intangibles 💚
Ver el archivos adjunto 3503686
Ver el archivos adjunto 3503687
Me encanta
Que maravilla. Así seguro que disfrutas del domingo
Me encanta tu Superman. No me canso de decírtelo.Buen domingo,
Hoy, para leer me he puesto este Superman microrrotorizado y afeitamuñecas y que, a pesar de sus inconvenientes, me encanta.
Ver el archivos adjunto 3503761
Precioso, me encantaBuen Domingo a todos
Ver el archivos adjunto 3503786
Vaya maravilla te has sacado hoyFeliz domingo! Después de un tiempo de desconexión, vuelvo a dar guerra!
Ver el archivos adjunto 3503788
Uff, Joserra.... Que bonito.
Muy amable compañero.Me encanta tu SPorto...
No es amabilidad, en envidia cochina🤣Muy amable compañero.
Puff de esto en nuestra enfermedad o adicción la tenemos todos, ya se a quien tantear si lo vendo.No es amabilidad, en envidia cochina🤣
Siiii,, son las dos que tengo,,, bueno y esta roja tantas alegrías me da,,, te dejo una fotoMenudo equipo llevas, pero de la 2 ruedas también tienes la ZXR, ¿no?.
Ya sea azul solo o verde también, fantástico día de ruta tengas, Ave, eso sí, amodiño 😉
Bicosssss
Muchas gracias, amigo.Uff, Joserra.... Que bonito.
Así es compi,, y coincido contigo ,, las dos tiempos las que más me gustan,, un poco de ese lubricante que dices y GASPocas motos tan divertidas como esa RGV. Aqui otro fanático de los dos tiempos que creció con el olor del Castrol 747.

Pequeño igual de tamaño,, pero muy grande ese Seamaster
Vaya preciosidad de caja tiene ese Nivada y verde q te quiero verde …¡Buenos días! Cerrando mayo con este setentero Nivada con intangibles 💚
Ver el archivos adjunto 3503686
Ver el archivos adjunto 3503687
Que bonito Heuer compi
Así es es compi,, un bestia de dos tiempos,, me aegro que te guste,, te dejo otra fotoEs una RGV 250 ?? Menuda bestia!! Es un unicornio !!!!!
Que chulo!Buenos días. Feliz domingo.
Hoy le doy juego a este Casio TRW-301 que tengo desde 1990...
Ver el archivos adjunto 3503846
Conseguido!!!👏🏻👏🏻👏🏻Esta tarde cumple las 24h. Como no entre, me da un soponcio. 🤣
Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y...meter una tija. 😜Conseguido!!!👏🏻👏🏻👏🏻