txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Vaya día que llevamos de JOYAS con mayúscula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya día que llevamos de JOYAS con mayúscula.
Siempre agradecido, Idoia.Bellezonazo ese pointer Antonio😍😍
¡¡Espectacular!!
Una maravilla de pointer, Antonio. 👏👏
Como tú bumper , Joserra …. ¿ que tal la aventura con la tija ? , seguro que bien.Una maravilla de pointer, Antonio. 👏👏
Que curioso la esfera, no había visto nada semejante antesA este le cuesta irse a la caja...
Ver el archivos adjunto 3503513
Buenas noches o buen domingo, según la hora a la que leas esto.
O las dos cosas, si es el caso.![]()
Esta tarde cumple las 24h. Como no entre, me da un soponcio. 🤣Como tú bumper , Joserra …. ¿ que tal la aventura con la tija ? , seguro que bien.
Espectacular pieza.
Precioso ese Americano.Ver el archivos adjunto 3503719
Este reloj me sigue sorprendiendo porque, siendo de uns estética clásica y muy "aburrida" es comodísimo, poca altira de caja y detallitos que hacen de el un reloj digno de la marca que lleva impresa en el dial
Moitas grazas, Faisca. Sabes que tú también tienes unos cuantos preciosos.A ver, Furón, a esto le pones música: " si tu Jlc me dice ven, lo dejo todo..."🎼🎼🎼
Tienes unos cuantos a los que el estribillo de Panchos le va de fábula 😊
Bo domingo a ti tamén.
Apertas desde a nosa costa.
Gracias Josema 🙂 Lo mismo te digo! 😃Pedazo reloj. ten cuidao con el brazo compañero.
Frani, corazón, muchísimas felicidades 🎉🎊 Veo que se me despistó tu cumple (o no aparece en el chivato del foro), qué rabia 😨 Ya veo que lo has pasado bien, como corresponde, y brindo por muuuuchos más 🥂🥂
Bon voyage, querido 🖖🏼
Bueno gracias pero mi cumple es el 24j. Ayer fue otro tipo de fiesta familiar. Pero gracias por tus felicitaciones ‼️❣️ que tengas un muy feliz domingo
Bellezonazo ese pointer Antonio😍😍
Muchas gracias, majetona🥰 Los setenta nos dieron muchas piezas diferentes y con personalidad, como por ejemplo tu precioso Diastar 😍 Siempre me atrajo esa ancorina móvil, fíjate qué tontería 🤩
Me alegra que te guste, gracias 🥰 El Autavia es más que chulo![]()