Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me alegra que te guste👍Que bonito Heuer compi
Poder absoluto.Ahí vamos...
Ayer celebramos la champions del "Lucho", y es que no pue ser, cualquier excusa es buena para echar unos vinos con la cuadrilla...
Al lío...
Que película es?
Pista: Es increíble lo que se pueden liar las cosas en cuestión de segundos... y "alguien" lo observa todo desde un habitáculo, que tiene un espejo como el de las comisarías, por un lado se ve, y por el otro refleja la imagen... todo un peliculón basado en la novela homónima...
Ver el archivos adjunto 3503966
Y el reloj... se me ha pegado fuerte el de "Manchuria".... jeje 😅 🙊
Ver el archivos adjunto 3503967
Ole ole ole!!!! Muy bien amigo mío, claro que sí 👍 👌, creo que tienes el récord de tiempo... wow me encanta...Poder absoluto.
Maravillosa forma de cerrar el mes. Con un mustang nada menos

Vaya preciosidad de caja tiene ese Nivada y verde q te quiero verde …
Buen Domingo Idoia
Quita, quita, que los de Aduanas se llevan un tanto gordo.....Muchas gracias, amigo.
Por casualidad, ¿no te sobrará un trozo de playa y me lo mandas a Madrid? 😜
¿Y que problemas tienes con la tija?Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y...meter una tija. 😜
Ver el archivos adjunto 3503959Ver el archivos adjunto 3503960
Ole con tu Yema Navigraft GMT. PasadónHoy domingo de 🎢
Ver el archivos adjunto 3503978
Mi primera tija, amigo.¿Y que problemas tienes con la tija?

gracias! 😁 la verdad un relojazo ahora que viene verano sobretodo. Quizás le pongo la parachute strap para ir más colorido…Ole con tu Yema Navigraft GMT. Pasadón
Olé ahíPlantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y...meter una tija. 😜
Ver el archivos adjunto 3503959Ver el archivos adjunto 3503960
Gracias,, lo disfruté a tope 💪Por todo lo alto, jejeje 😜 Un abrazote, Marcos
¡Gracias, Ave! Sí que es chula, y muy cómoda 🥰 Espero que hayas disfrutado mucho el día con ese par de bellezas niponas 🤘🏼