• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 29. Cuidaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un día menos

64F02A33-64D8-4472-BB48-87DFD3499A9C.webp

Feliz Domingo de confinamiento!! Cuidaos mucho!
lostimage.webp

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

Buenas familiiaaaa espero que esteis tod@s bien hoy me he atrasado un poco con la foto entre una cosa y otra jaja repetimos y disfrutaremos otra vez del *Seamaster bond cambiando un poco de tematica de foto, animo para tod@s campeon@s un saludo.IMG_20200329_145612.webp

Felicidades y que cumplas muchos mas *Brimful pasatelo lo mejor posible un saludo compi.
Hoy celebro 46 añitos de ná... son circunstancias extrañas pero no me voy a quejar, suerte tengo de tener salud y una familia que me aprecia
Me pondré uno de estos 2

3ccd849b3b4bea8d8cd520654643a0e9.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

seguimos combatiendo al "bicho"...

P3290242.webp

Buen domingo

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno tambien voy participar

Hoy con mi primer Hamilton, apreciar que llevaba protector de cebolla y cristal mate, uno de mis favoritos, muy cómodo.

20200329_153321.webp

Hoy celebro 46 añitos de ná... son circunstancias extrañas pero no me voy a quejar, suerte tengo de tener salud y una familia que me aprecia
Me pondré uno de estos 2

Muchas felicidades pásatelo bien

Qué disfrutes de tu día dentro de lo posible. Yo por la mañana me pondría uno y a la tarde el otro :laughing1:

Gran idea! Muchas gracias!!

Me pondré uno de estos 2

Muchas felicidades compañero. Pasa un buen día:ok::
Me quedo con el IWC, es precioso.

El de hoy, ....

20200329_185823.webp

Salu2.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200329-225022_Samsung Internet.webp

Muchas gracias a todos por vuestros votos. Nos vemos en el hilo de mañana[emoji6]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie