Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este hilo, por si no lo has visto, Cabanillas tiene una buena colección subida de diales personalizados. Él es el apóstol horológico que me inspira.Novato aquí. He visto unos cuantos post tuyos y siempre veo ese nombre en los diales. ¿Entiendo que tienes un montón de relojes personalizados? Necesito tu historia! Me flipa compañero
Qué foto más guapa te ha quedado.Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo y buen domingo
Ver el archivos adjunto 2723583
Buen dia
Ver el archivos adjunto 2723626Precioso reloj.
Increíble. Voy a echarle un ojo. Gracias compañero!En este hilo, por si no lo has visto, Cabanillas tiene una buena colección subida de diales personalizados. Él es el apóstol horológico que me inspira.
Muéstrame tus " builds".
Me gustaría ver si hay muchos más como yo, Ya prácticamente no compro ningún reloj, me los hago yo, ensename lo que os habéis echo, aquí va de momento lo mío, digo de momento porque desde que empecé voy a 1 por mes😁😁😁.relojes-especiales.com
En este mundillo, aquello que se diferencia y es destacable por su exclusividad, son las piezas ultraexclusivas de millonarios, los vintage y los relojes customizados, pues raramente se repiten. Y además, dependiendo de la base usada, nada hay más personal que un reloj hecho con piezas elegidas por uno mismo.
Pues es un reloj que nunca había valorado mucho. Y desde que lo pille esta semana ,digo por que no lo he pillado antes . Con sus 45mm ,no parece como tal .Ver el archivos adjunto 2723913
A quién no le gusta el 516???
Gracias, también es uno de mis preferidos!!DS-1, esfera blanca, agujas azules… lo tiene todo este Certina. Uno de mis preferidos.
Por qué tienes el reloj al revés ??? 😂
Clima frío??Lo es. El rey de mi jardín, sobretodo en otoño.
Aunque este tejo le hace buena competencia.
Ver el archivos adjunto 2723800
Felicidades por ele estreno. Que lo disfrutes. Un gran reloj.Hoy lo estreno!!!! Haré una review pronto. El reloj que cierra mi colección.