xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonita foto y el GMT espectacular!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto y el GMT espectacular!!!!
Se me ponen los pelos de punto ver esa maravilla en la cruzeta de ese arbol.
Felicidades, que lo disfrutes compañero!!!Hoy lo estreno!!!! Haré una review pronto. El reloj que cierra mi colección.
Espectacular!!!cada vez que lo veo me gusta más y la jubilee le sienta de maravilla.
Por eso aguanta tan bien porque imagino que el verano no será extremo.Sierra de Madrid.
Inviernos bastante duros sí
Muchas graciasBonita foto y el GMT espectacular!!!!
Fantástica foto!!!y bonito Duward, recuerdo que me regalaron uno muy parecido de pequeño pero no se donde iría a parar 🙂
Todo controlado amigo.Se me ponen los pelos de punto ver esa maravilla en la cruzeta de ese arbol.
Gracias y a ver si te pones las pilas y lo buscas. Es un relojito que da mucho para lo poco que puede llegar a costar.Fantástica foto!!!y bonito Duward, recuerdo que me regalaron uno muy parecido de pequeño pero no se donde iría a parar 🙂
Pues qué quieres que te diga… casi me gusta más así… 👍Buen día para tod@s.
Sigo con el mismo de ayer, el LC de 39. (si veis algo raro en la foto es que es así, estan quitados los pulidos y esta cepillado tanto la caja como el armis, para mi forma de vida me es mucho más útil así) Ver el archivos adjunto 2723616
Chulísimos.Buenas tardes. Hoy voy a compartir tres relojes que no son relojes pero que están hechos a mano por mi santa madre
Ver el archivos adjunto 2724070
Espectacular arce y las fotosCasioak en arce.
Me encanta el otoño.
Ver el archivos adjunto 2723794Ver el archivos adjunto 2723795
Muchas gracias!Espectacular arce y las fotos![]()
![]()
Me encanta ese color tan intenso.
Acaba de ver el tejo, también maravilloso con esa forma![]()
![]()
![]()
En esta parte el verano es caluroso y muy seco, las noches son mucho más tolerables que en la ciudad, eso sí.Por eso aguanta tan bien porque imagino que el verano no será extremo.
Fantástico!!!y en un estado estupendo, el calibre muy bonito, una joya!!!
El paisaje también muy bonito.
Feliz domingo!!!
Graciasss😘 El Tudor fantásticoQue bonito todo…el reloj y el paisaje 😍
Graciasss😘 Muy simpática foto de los buscadores de ricos churrosPrecioso, da igual del lado que se mire. El paisaje de ensueño.
Graciasss😘 El Pepsi chulísimo, a ver si encuentro uno así en algún arbolPrecioso crono.
Espectaculares fotos👌Casioak en arce.
Me encanta el otoño.
Ver el archivos adjunto 2723794Ver el archivos adjunto 2723795
La verdad es que tissot hace buenos productos en su gama alta, pienso que hay productos como este 516 que no tienen competencia, pues dime 1 que sea más o menos parecido en todo.Pues es un reloj que nunca había valorado mucho. Y desde que lo pille esta semana ,digo por que no lo he pillado antes . Con sus 45mm ,no parece como tal .