juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy guapo el reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo el reloj
Muchas gracias!… la verdad es que estoy encantado con este reloj 😍Muy guapo el reloj
Sierra de Madrid.Clima frío??
Igualmente te digo de ese Maurice.Muy bonito Josep.
Pasa un buen día.
Igual que tu corona, mas esa chulada de foto.Fantastic!!!!
Gracias JuanBuen domingo Jose. Una de tus estrellas.
¡Buen estreno compañero!Hoy lo estreno!!!! Haré una review pronto. El reloj que cierra mi colección.
Aquí no hay cántaros compi 😬Ver el archivos adjunto 2723964Hoy llevo este para hacer deporte en casa que llueve a cántaros.
Que suerte aquí llueve muchísimo.Disfruta de ese tiempazo compañero.Aquí no hay cántaros compi 😬Ver el archivos adjunto 2723989
Cuántas veces habremos leído eso...Hoy lo estreno!!!! Haré una review pronto. El reloj que cierra mi colección.
🤣🤣gracias Juan!!se llama Mia, es la gata de mis hijos, pero me sigue a todas partes, por las mañanas da los buenos días y se vuelve a dormir, es como un perrillo, la verdad es que muy cariñosa.Bajo la mirada experta de Don Gato.
Gràcies José, la Mia me da los buenos días 🤣🤣Igual que tu corona, mas esa chulada de foto.
Una abraçada
Bonito Novado!!!Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2723627
Muy amable compañero.Bonito Novado!!!
Que azul!!!muy bonito 👏👏Buen Domingo a todVer el archivos adjunto 2723684
Muy bonita foto y reloj. Podrias decirme con que camara la sacaste? Gracias compi.