Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno aquí comiéndose un churro! Han sentado de lujo con este frío. Salud!
Novato aquí. He visto unos cuantos post tuyos y siempre veo ese nombre en los diales. ¿Entiendo que tienes un montón de relojes personalizados? Necesito tu historia! Me flipa compañero
Como te está gustando, eh ? Precioso y diferente a los otros que tienes.Seguimos…
![]()
GraciasUn día más, gran foto y gran explicación.
GraciasBonita foto, precioso Bulova y muy buena explicación. Gracias!!!
Buena aperturaBuenas nocheeesss!! Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2723568
Muy buena la foto y la recomendaciónDomingo Bulova y Agaricus campestris (champiñón silvestre)
Los “champis” crecen desde primavera hasta bien entrado el otoño en prados de montaña preferiblemente abonados por ganado, muy frecuentes siempre que tengan humedad y temperaturas templadas.
Se trata de un muy buen comestible pero ojo, sin volverse locos, solo se pueden recoger ejemplares cerrados y no esporados, muchos de ellos estarán parasitados, y además los silvestres son unos campeones en absorber sustancias contaminantes de su entorno, atmosfera o suelo, luego con todos estos inconvenientes quizás mejor comprar los del súper que se cultivan en entornos muy controlados, son baratos, casi igual de ricos y por cierto a mí me encantan.
Ver el archivos adjunto 2723575
Buen trío. La foto, la Viuda y el reloj.Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo y buen domingo
Ver el archivos adjunto 2723583
Buen domingo Jose. Una de tus estrellas.Buen domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2723590
Precioso.Buen domingo, uno que va a dormir, luego paso por aquí unos leo. Saludo!
Ver el archivos adjunto 2723613
Guapísimo.
Precioso crono.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2723654
Ver el archivos adjunto 2723657
Su fantástico y escaso calibre. Solo se produjo en los años 42 y 43...
Ver el archivos adjunto 2723660
Bajo la mirada experta de Don Gato.Buen domingo,
Cambiando al horario de invierno y cambiando de reloj.Ver el archivos adjunto 2723689Ver el archivos adjunto 2723690
Pues la verdad es que si. Es mi primer vintage de cierto nivel. Nunca me habían atraido mucho. Pero este me llamó la atención. Creo que sus dimensiones ayudan. 38 mm. Como el Mónaco.Como te está gustando, eh ? Precioso y diferente a los otros que tienes.
GraciasMuy buena la foto y la recomendación
Jejeje, el día lo pedía desde luego. Gracias compañero!Uno aquí comiéndose un churro! Han sentado de lujo con este frío. Salud!