juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Tremendo reloj y preciosa la presentación que se hizo en su día. Ese reloj con esa historia juega en otra división . Es de Champions.Te me adelantaste. Gracias fucop!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo reloj y preciosa la presentación que se hizo en su día. Ese reloj con esa historia juega en otra división . Es de Champions.Te me adelantaste. Gracias fucop!
Gracias Desco!Madre mía q reloj mas curioso,impresionante como todas las piezas q tienes,cada día me dejas más impresionado con tu extensa colección,q pases un buen domingo y gracias por deleitarnos con esas bellezas q tienes
Gracias Juan!Tremendo reloj y preciosa la presentación que se hizo en su día. Ese reloj con esa historia juega en otra división . Es de Champions.
Haciendo mía una frase tuya: “Venga ya Luis, no me jodas”
😂😂😂😂, son guiñolesHaciendo mía una frase tuya: “Venga ya Luis, no me jodas”
Cómo demonios has conseguido poner a los perros justo en esa postura para la foto!
Gracias compañeroEsa foto del reloj me parece sublime
Gracias compañeroUna maravilla, se nota quien tiene mano![]()
Muy buena serie, todas buenas, la tercera es la que mas me gusta, se nota el esfuerzo en tus fotografíasVer el archivos adjunto 2380007Ver el archivos adjunto 2379990Ver el archivos adjunto 2379991Ver el archivos adjunto 2379992Ver el archivos adjunto 2379993Ver el archivos adjunto 2379994Ver el archivos adjunto 2379996Hoy me vais a permitir presumir de entorno y del paseo de esta mañana, cuanta belleza... feliz domingo a todos
😂😂😂Que sufrimiento cada vez que te lo veo Jero... 😢
Mil graciasMuy buena serie, todas buenas, la tercera es la que mas me gusta, se nota el esfuerzo en tus fotografías![]()
¿Cómo se pone 👍Me gusta. pero de una manera superlativa?. ¿Tal vez 👍👍👍Me gustaHubo que cambiar de tercio y arreglase para comida familiar 😜
Ver el archivos adjunto 2380115Ver el archivos adjunto 2380116Ver el archivos adjunto 2380117
Saludos
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2380104
Hoy ruta en moto🤗
Ver el archivos adjunto 2380105
Ver el archivos adjunto 2380106
Y Primulas campestres
Hubo que cambiar de tercio y arreglase para comida familiar 😜
Ver el archivos adjunto 2380115
Ver el archivos adjunto 2380116
Ver el archivos adjunto 2380148
Ver el archivos adjunto 2380117
Saludos
😂😂 Gracias!! La verdad es que es lo más parecido a una comida de foreros de RE. 😜 Hemos escudriuñado varias marcas en diferentes conversaciones.Vaya una reunión chula de gente con gusto por los relojes, que envidia.
Saludos Fuco
Y tan peculiar. Me gusta muchoAyer y hoy, un Zenith peculiar. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2379844
Un mes por ahí, y sigues igual de pálido!!!