BORJATURRA
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el Carlos Coste lo he querido comprar en negro.Luego voy a usar mi Oris Carlos Coste "fucking beast"2000m
![]()
Enviado desde mis dedos by ordenador
Pues hoy en La Granja para pasar una mañana agradable!!![]()
., una semanita de trabajo en Madrid, después un curso que yo realizo en mi tierra..., y vacaciones en Holanda, dos semanitas,..., cuando llegue de Santander, mi mujer
ya tenia todo preparado...,
y no puedo decirle que no,
ella sabe que Holanda como país, con Rembrant, Maurithius, Veermer.., mi pintor "fetiche".., con sus escenas de interiores o su maravillosa vista de Delft... y Van Gogh o Los Caravagistas de Utrech, y ciudades como Delft.., en fin un espacio de arte precioso y un entorno urbano que me encanta con desplazamientos cortos en tren para poder pasar a Bélgica y estar unos días en Brujas.., y sumergirnos en las maravillas de un entorno medieval y gótico.., y sin pasar calor..., después tocara matar al marrano.., y ahí si pasaré calor.., solo de pensar en el soplete
y la pasada a frotar el pelo del marrano "chamuscao"

Luego voy a usar mi Oris Carlos Coste "fucking beast"2000m
![]()
Enviado desde mis dedos by ordenador
.., anda y devuélvele ya de una vez los juguetes a tus hijos..., no me vengas más con el "cuento" de que es tuyo..)
Hola. Hoy toca el mismo que el del jueves un Swatch humilde y plasticoso color de chile.
Ver el archivos adjunto 287906
Espero que Don. Santi no me coma por la corbata de puntitos estilo mimi mouse.
Ver el archivos adjunto 287907
Chile piquin, muy picoso y agresesivo pero muy bueno ya seco para las pastas.
Ver el archivos adjunto 287908