Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compañero.Muy bonito Sr.
Me encanta.
Que pases un feliz domingo.
Gracias compañeroFlor elegante, fotografía elegante...
Olé!!!A votar ! Feliz domingo. Hoy con un caucho que tenía por casa, no está mal.
Ver el archivos adjunto 2668524
Salud !
Que envidia sana!! Intenté comprar entradas y no salí de la cola...Recién llegado de ver a los Maiden, espectacular concierto el que han dado esta noche en Barakaldo, unos máquinas toda la banda, Bruce tiene marcha para rato y la puesta en escena de lo mejor que he visto.
Larga vida al rock.
Ver el archivos adjunto 2668448Ver el archivos adjunto 2668446Ver el archivos adjunto 2668445Ver el archivos adjunto 2668447Ver el archivos adjunto 2668444Ver el archivos adjunto 2668443
Que preciosidad!!Hoy desayunando un poco más tarde por la cola del colegio electoral. Union Glashutte circa 1895.
Ver el archivos adjunto 2668635
Ver el archivos adjunto 2668636
"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte..." bonitos versos los que evocas, sí señor -y en libre interpretaciónHoy, vuelta al trabajo."Cuan presta la vida, cuan pronta llega la muerte", que dijo el Infante Juan Manuel.
Ver el archivos adjunto 2668493
Y para este día de curro y votación, me he puesto mi Sinnillas, duro a la par que elegante
Tengan un gran Domingo y no se olviden de votar, de vitaminarse y de supermineralizarse.