Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Muchas gracias y buen domingo amigo🤝La sencillez hecha elegancia.
Palabras mayores el tuyo de hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias y buen domingo amigo🤝La sencillez hecha elegancia.
El color es mucho más bonito al natural que en foto. Sobre el reloj, pocas virtudes que contar que no se hubieran descrito ya antes con sus hermanos pandas.Me sigue fascinando ese color de esfera. Y todo el reloj claro
Gracias compañero. Un color poco discreto pero muy ponible.Precioso reloj!! Nunca le había visto este color de esfera.
32Que medida es esta preciosidad?
Me encanta como te ha quedado la fotografiaBuenos dias y buen domingoVer el archivos adjunto 2913649
Felicidades, pasa buena tarde.Celebrando mi 40 cumpleaños con mi Sinn y en la Catedral de San Mamés, que más puedo pedir... aupa athletic!!!
Ver el archivos adjunto 2913902Ver el archivos adjunto 2913903
El Sinn es muy bonito, pero San Mamés…………Celebrando mi 40 cumpleaños con mi Sinn y en la Catedral de San Mamés, que más puedo pedir... aupa athletic!!!
A pesar de su tamaño, no se ve pequeño.
Fuiste con el a por setas? Lo tengo en verde y siempre me digo a mi mismo que es de salón ese reloj, me alegra verlo ahíDomingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)
Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.
No comestible.
Ver el archivos adjunto 2913580
Voy al campo casi todos los días y se van turnando todos mis relojes, no se libra ningunoFuiste con el a por setas? Lo tengo en verde y siempre me digo a mi mismo que es de salón ese reloj, me alegra verlo ahí
Gracias Juan!!!Bonita foto amigo
Como debe ser, como decia el gitano: pa eso están!Voy al campo casi todos los días y se van turnando todos mis relojes, no se libra ninguno![]()
Precioso vintage!!!!Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2913606
Enhorabuena 👏Celebrando mi 40 cumpleaños con mi Sinn y en la Catedral de San Mamés, que más puedo pedir... aupa athletic!!!