• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de diario/vestir 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TISSOT PRX

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Como ya te han recomendado el Tsuyosa de 37mm y el Murph de 38mm yo apuntaría como alternativas:
- Citizen nb1050
IMG_9900.webp

- Christopher Ward C65 Dune
IMG_9898.webp

Es una pena que los:
- Certina DS-1 o DS-2
- Tissot Gentlemen
Se te escapen por tamaño porque, emo, también son muy buenos relojes para este tipo de uso.
Yo los encajaría más como relojes polivalentes que como relojes de vestir, pero por el hecho de ser polivalentes con una correa de piel se les puede dar puntualmente un uso “de vestir”. Al fin y al cabo esa es la sensación que he percibido leyendo tu petición, que ese uso será esporádico.

• Me gusta
Reacciones: Hawke y josedelp
Creo que esos en un presupuesto de 1000 euros no cuadran muy bien...
Ya vi lo del presupuesto... En el primer mensaje no lo ponía, por eso me fuí muy alegremente por relojes que se van por mucho de ese presupuesto.

Cómo quiera las opciones no eran malas... :D

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y josedelp
Ya vi lo del presupuesto... En el primer mensaje no lo ponía, por eso me fuí muy alegremente por relojes que se van por mucho de ese presupuesto.

Cómo quiera las opciones no eran malas... :D
Sí, malas no son.

• Me gusta
¿Que tal un Sinn 356?

1000104853.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, josedelp y enriqueescoms
A mí me gusta mucho el Certina DS2 Heritage, 38mm, corona roscada, Powermatic 80, trasera vista aunque me hubiera gustado que llevara la tapa ciega con la serigrafía de la tortuga, un reloj con historia...
1000040149.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Edgatk, josedelp y 3 más
¿Qué os parece el Hamilton Intramatic de 38mm?

1743081763133.webp

• Me gusta
Reacciones: antused, acrolyu y Ferdinand71
¿Qué os parece el Hamilton Intramatic de 38mm?

Ver el archivos adjunto 3250135
Es muy bonito al natural, tiene una esfera muy retro. Es muy elegantón, aunque tenga ventana de fecha (pero a las 6 me molesta menos…).

Un pelín más grande (39mm), tienes los Tissot Chemin des Tourelles, que también me pareció muy bonito al natural en este tono plateado (y en un precio similar):

IMG_6247.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, antused y josedelp
Como ya te han recomendado el Tsuyosa de 37mm y el Murph de 38mm yo apuntaría como alternativas:
- Citizen nb1050
Ver el archivos adjunto 3247550
Tal y como comenta el compañero, el citizen NB1050 es una opción muy interesante y te sale por 440€ aproximadamente en España. Lo tienes en negro, blanco, azul y gris. El blanco, el negro y el gris son brutales y les puedes poner una correa de piel y quedan perfectos. Aqui te pongo el blanco para que lo veas.

IMG-20240809-105959.webp

CITIZEN-cuero.webp

Y luego te recomendaría el Seiko Alpinist, que personalmente le tengo debilidad y, para mi, no desentona en ninguna ocasión con brazalete o cuero. Lo pillé este verano nuevo por menos de 600€, brazalete a parte, eso si.

IMG-20240726-180702.webp

alp-braz.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, aguisevi, josedelp y 2 más
Buenas tardes,
¿Qué tal éste modelo JDM de Citizen?
Unos €650 más aduanas.
Saludos.
IMG_20250329_142406.webp

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Edgatk
Buenas! A mi me gusta este Hamilton jazzmaster viewmatic auto de 38mm

IMG_7081.webp

• Me gusta
Reacciones: josedelp, Ferdinand71 y acrolyu
Buenas tardes,

Sorpresas que da la vida. En una relojería local encontré este Tissot Visodate de 40mm. En vivo aparenta menos (38mm) y es lo que buscaba.

Maquinaria ETA antes de los Powermatic y a precio de los de antes. Encantado con la compra.

1000048865.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke, iVAMP y Ferdinand71
Por cierto, está haciendo -1s/d

Este reloj me parece espectacular. No obstante, temo las aduanas
Debes contar aproximadamente con un 30% del precio total de compra y gastos de envío (si hubiese) en todas las adquiciones hechas fuera de la Unión Europea.

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y josedelp
Debes contar aproximadamente con un 30% del precio total de compra y gastos de envío (si hubiese) en todas las adquiciones hechas fuera de la Unión Europea.
Seguramente el precio final rondará con todo los €850..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie