CuaFran
Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que esos en un presupuesto de 1000 euros no cuadran muy bien...Yo en esos tamaños y con un presupuesto alto, ni lo pensaría.
Ver el archivos adjunto 3247270
Ver el archivos adjunto 3247271
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esos en un presupuesto de 1000 euros no cuadran muy bien...Yo en esos tamaños y con un presupuesto alto, ni lo pensaría.
Ver el archivos adjunto 3247270
Ver el archivos adjunto 3247271
Ya vi lo del presupuesto... En el primer mensaje no lo ponía, por eso me fuí muy alegremente por relojes que se van por mucho de ese presupuesto.Creo que esos en un presupuesto de 1000 euros no cuadran muy bien...

Sí, malas no son.Ya vi lo del presupuesto... En el primer mensaje no lo ponía, por eso me fuí muy alegremente por relojes que se van por mucho de ese presupuesto.
Cómo quiera las opciones no eran malas...![]()
Es muy bonito al natural, tiene una esfera muy retro. Es muy elegantón, aunque tenga ventana de fecha (pero a las 6 me molesta menos…).
Tal y como comenta el compañero, el citizen NB1050 es una opción muy interesante y te sale por 440€ aproximadamente en España. Lo tienes en negro, blanco, azul y gris. El blanco, el negro y el gris son brutales y les puedes poner una correa de piel y quedan perfectos. Aqui te pongo el blanco para que lo veas.Como ya te han recomendado el Tsuyosa de 37mm y el Murph de 38mm yo apuntaría como alternativas:
- Citizen nb1050
Ver el archivos adjunto 3247550
Este reloj me parece espectacular. No obstante, temo las aduanasBuenas tardes,
¿Qué tal éste modelo JDM de Citizen?
Unos €650 más aduanas.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3251104
Debes contar aproximadamente con un 30% del precio total de compra y gastos de envío (si hubiese) en todas las adquiciones hechas fuera de la Unión Europea.Este reloj me parece espectacular. No obstante, temo las aduanas
Seguramente el precio final rondará con todo los €850..Debes contar aproximadamente con un 30% del precio total de compra y gastos de envío (si hubiese) en todas las adquiciones hechas fuera de la Unión Europea.