Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Del 70 y sólo se hicieron 1.500!!! Encantado estoy. Que tengas un feliz dia!!Te has "pasao" Ph200, para bien, claro.
Biquiños Óscar y muy feliz domingo, que ya veo que va de fábula.
Aperta!!!

Vaya bonito compañero...Buen día para tod@s.
Hoy toca OrisVer el archivos adjunto 3567460
Es preciosoque bonito es el intramatic
Si , igual . También tenemos iguales la versión 🐼automática .Otro Intramatic, como el de @ricardomor55
Que bonitos son...
Vaya selección... 😍
Muchas gracias, amigo. Lo mismo me pasa con tu precioso "pijo"estos relojes hacen que ame este hobbie
Muchas gracias, Joan. Veo que sigues enamorado hasta la médula. No me extraña.Wowwwww guapísimo 🤩
Gracias, amiga. El fechador a las 9, me flipa como a ti. No recuerdo ningún otro que lo tenga.Me gusta todo el y me "flipa" el fechador a las 9.
Biquiños y a disfrutar el domingo Joserra.
Sííí. ¿Se nota? 😜Hoy vas de domingo
Que chulada !! ... y esa correa le queda de lujo 🥰Buen día para tod@s.
Hoy toca OrisVer el archivos adjunto 3567460
Me uno a la ovación generalizada ante esa joya de Omega. Espectacular ...Muchas gracias, amigo. Lo mismo me pasa con tu precioso "pijo"
Abrazos
Muchas gracias, Joan. Veo que sigues enamorado hasta la médula. No me extraña.
Una abraçada
Gracias, amiga. El fechador a las 9, me flipa como a ti. No recuerdo ningún otro que lo tenga.
Muy guapiño tu Timex, querida.
Bicos.
Sííí. ¿Se nota? 😜
Haces unas fotazas que realzan cualquier reloj que lleves.
Abraça, amic.
Muy guapo el Timex LorenaVer el archivos adjunto 3567471domingo de weekender.
Muy guapo ese HeuerQue paséis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3567476
Me encanta ese Omega Joserra,, es una locura de reloj
Muchas gracias, Diego. Tu "5" verde, muy muy chulo.Me uno a la ovación generalizada ante esa joya de Omega. Espectacular ...
Muchas gracias, Ave. Cómo me alegra que te guste.Me encanta ese Omega Joserra,, es una locura de reloj
Buen Domingo amigo
Precioso Idoia,, me gusta todo, índices, bisel y ese pedazo brazalete integrado ,, muy guapo¡Buenos días! Este azuloso que me consiguió NOS mi querido jubilauta
Ver el archivos adjunto 3567579
Ver el archivos adjunto 3567580
Una enorme suerte, porque aristas y pulidos son un espectáculo que se desvanece en los que están muy “vividos”
que bonito
Muchas gracias Diego, selección variada pero a mí me gusta cómo quedan juntos.Vaya selección... 😍
espectacular caja y brazalete, esas lines son una locura¡Buenos días! Este azuloso que me consiguió NOS mi querido jubilauta
Ver el archivos adjunto 3567579
Ver el archivos adjunto 3567580
Una enorme suerte, porque aristas y pulidos son un espectáculo que se desvanece en los que están muy “vividos”