• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 20 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000027892.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Cantabruca, casietes y 18 más
1000048241.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, casietes, Albertosi y 18 más
Buen domingo !

IMG_6063.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, davide248, Cantabruca y 16 más
Buen domingo
20250720_151201.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Cantabruca, casietes y 19 más
Buenas tardes
IMG_3975.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, asueto, davide248 y 21 más
Buen domingo!

1753022411705.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Cantabruca, casietes y 23 más
A por el tercer día de festival 🎸🎤

CITIZEN allblack pilot ecodrive

☀️☀️☀️☀️☀️

IMG_0836.webp

IMG_0837.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Cantabruca, casietes y 17 más
Que tengáis buen domingo!
IMG_4726.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, davide248, Cantabruca y 16 más
Buenas tardes de domingo amig@s 🌞
IMG_9578.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Cantabruca, casietes y 15 más
Cambio para unos días, hasta que el insert del bisel del MarcelloC quede asegurado
IMG_5166.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, davide248, Cantabruca y 20 más
Que belleza! Que tal se siente? Varias veces me ha tentado…

Pues se siente un relojazo. Rebosa calidad por todas partes, algo pesado pero en el buen sentido, no sé cómo explicarlo. El acero tiene un trabajo perfecto y en cuanto a la precisión, me da unos +5 segundos al día.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Que belleza! Que tal se siente? Varias veces me ha tentado…

Se me ha olvidado decirte; el único “fallo” es que el oscilante es un poco ruidoso en este modelo. Nada exagerado. Pero comparándolos con otros que no suenan nada, en este sí que se oye.

P.D. No es menos cierto que yo no me lo quito para dormir, es ahí cuando lo oigo qur no veas. Durante en día rara vez.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues se siente un relojazo. Rebosa calidad por todas partes, algo pesado pero en el buen sentido, no sé cómo explicarlo. El acero tiene un trabajo perfecto y en cuanto a la precisión, me da unos +5 segundos al día.
Llevo tiempo echándole el ojo pero ya sabes que nos gustan muchos…, me alegro que alguien se animase, se ve espectacular y un tamaño razonable de 41mm creo, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: aura
Se me ha olvidado decirte; el único “fallo” es que el oscilante es un poco ruidoso en este modelo. Nada exagerado. Pero comparándolos con otros que no suenan nada, en este sí que se oye.

P.D. No es menos cierto que yo no me lo quito para dormir, es ahí cuando lo oigo qur no veas. Durante en día rara vez.
Eso es para mi no es un fallo, forma parte de la personalidad 😉, muchas por la información amigo

• Me gusta
Reacciones: aura
Atrás
Arriba Pie