Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Un poco más de información
Gracias, Miquel. Tus conocimientos me dejan: anonadado, maravillado, impactado,.....¡Bravo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más de información
Me acabo de enamorar.
Gracias compañero.
Toma otras de regalo 😇
Ver el archivos adjunto 3311185
Ver el archivos adjunto 3311186
Precioso!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3311187
Siiiiiiiiiiii.Precioso!
Me gusta un montón compiPara hacer una ruta en moto, me acompañará este Helm.
Ver el archivos adjunto 3310981
Que bonito ese movado compi,, muy guapo,, un saludo
Vaya reloj guapo compi, me encanta
Que belleza! Que tal se siente? Varias veces me ha tentado…
Precioso reloj !Feliz y soleado domingo amigos. Hoy con una Agassiz (empresa matriz de Longines) circa 1880/5
Ver el archivos adjunto 3311098
Ver el archivos adjunto 3311099
Llevo tiempo echándole el ojo pero ya sabes que nos gustan muchos…, me alegro que alguien se animase, se ve espectacular y un tamaño razonable de 41mm creo, que lo disfrutes!Pues se siente un relojazo. Rebosa calidad por todas partes, algo pesado pero en el buen sentido, no sé cómo explicarlo. El acero tiene un trabajo perfecto y en cuanto a la precisión, me da unos +5 segundos al día.
Eso es para mi no es un fallo, forma parte de la personalidad 😉, muchas por la información amigoSe me ha olvidado decirte; el único “fallo” es que el oscilante es un poco ruidoso en este modelo. Nada exagerado. Pero comparándolos con otros que no suenan nada, en este sí que se oye.
P.D. No es menos cierto que yo no me lo quito para dormir, es ahí cuando lo oigo qur no veas. Durante en día rara vez.