• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 19 día del padre en México. Me abro.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Pensaba que era el hilo del reloj del día, editado y borrado
 
Última edición:
  • #27
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #28
Felicidades en el día del padre en Mexico, tienes una familia muy guapa, todo mujeres, así que no te puedes quejar que seguro que te quieren y te cuidan :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #29
¡Buenos días! Me encantan los azules, qué maravillosamente cambiantes son :yhoo::

Bueeeeno, entré por la mañana sólo a poner el reloj y dejé para más tarde mirar y leer, y acabo de ver que había otro anterior... Igualmente dejo aquí mi setentoso Tissot y aprovecho para dejarte un gigante abrazo virtual, querido doc :friends:

Increíble la preciosa señorita en que se ha convertido ya la pequeña 8o Recuerdo perfectamente con qué lógica inquietud compartiste su diagnóstico cuando era chiquitina y mira tú qué bombón es esa princesita ahora :love: Y esas otras dos bellezas que siguen los pasos de su papi, qué orgullo querido :clap: Enhorabuena para ti y tu Santa y muchos ánimos para seguir construyendo juntos :Cheers:

Y ya sabes que aquí somos varios los que nos apreciamos muuuuuuuucho más allá de nuestros relojes, así que agradecida de que compartas. Feliz día del padre para ti, buen trabajo vas haciendo :clap:


Ver el archivos adjunto 2443652


Ver el archivos adjunto 2443653
Me gusta lo que le escribes y adjuntas, querida Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y AbderramanII
  • #31
Hola a todos aquí en México se celebra el día del padre, felicidades a todos los que tienen la suerte y bendición de serlo, un día triste y feliz para mí, el primer año que la paso sin mi querido y sabio padre, pero con sentimientos encontrados, mis hijas graduadas de medicina la mayor y la del medio va a comenzar a estudiar también medicina primer año.
No quiero joder ni contar mi vida es un sitio de relojes no de psiquiatría.
Vamos.
Ver el archivos adjunto 2443608
El reloj que usé el último día de vida de mi padre y su funeral, hoy toca.
Recuerdan el Longines que pregunte algún día?
Termina en manos de mi hija doctora, entre sus pulseras, que horror pobre reloj.
Ver el archivos adjunto 2443609
Y aquí es donde me abro.
Mi cara embozada en 3m todo despeinado y sin la elegancia que acostumbro con mi bella familia.
Ver el archivos adjunto 2443610
Mi Santa, la que sigue comienza medicina, mi princesa de azúcar con DM tipo1 un ejemplo a todos, la doctora y su servidor el más majote de la foto.
Un saludo y un abrazo fuerte para todos.
Me presento no tengo nada que ocultar.
Felicidades..
Gracias Doc.. por las fotografias y compartirlas con nosotros..
un abrazo :) :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #32
Felicidades en tu día, Doc. Y anda con ojo que son 4 a 1, te falta varón que te defienda cuando compres el próximo reloj. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #33
Hoy también el día del padre en Colombia y au que estoy en españa lo celebro con todo el cariño que le tengo a mi tierra natal. Hoy celebró con el reloj que espero heredar al último de mis retoños
Otro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Marbe1978
  • #34
Bonita foto de familia.
Feliz Día del padre.
 
Atrás
Arriba Pie