• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 18 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes! Un empujoncito de un querido compi me ha animado a dejar de lado la pereza y pasarme, aunque sea casi en tiempo de descuento. Gracias, Miguel :friends:Hoy está siendo este comodísimo Waltham, ya de la época suiza. Aprovecho que había hecho estas floreadas fotos pensando en mi añorada vecinuca y reina de las flores

DSC_3826~2.JPG

DSC_3821~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster, Jet y 20 más
Menuda entrada, vecín, pones el listón muy alto.
Aunque en su día yo me decidí por el DJ con esfera azul, cada día me gusta más el OP y no sé si al final caerá. - a ver si soy fuerte y aguanto la tentación-
Estoy encantado de haber conseguido esta pieza, la verdad. Tú se fuerte!!!

¡¡Enhorabuena!! Un color muuuy bonito e intuyo que bastante camaleónico 👌

Zorionak!!! Aúpa esos babazorros 💪💪

Qué preciosidad de Big Eye :clap:
Muchas gracias; un color que se deja combinar con todo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes a todos.

Hoy Speedmaster con nueva correa. Me apetecía cambiarle el armis.

IMAG1947.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, seisnofe y 15 más
Buenas tardes:
Me uno con este Duward Vintage

18VI2023.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, bananasdo y 14 más
Sigo con el abuelete de cuarzo

1687113171988.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, mmg2 y 11 más
Buenas tardes compañeros. Dia de playa...día de Marlín

6FXbfBu.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 9 más
Zorionak!!! Aúpa esos babazorros 💪💪
Gracias vecina, hoy para los vinitos mañaneros nos hemos puesto camisa fina acorde con la situación, y como tenía que elegir entre reloj blanco o azul me he puesto el blanco, como que es mas neutro, no ? :)

Por cierto, sabes que el agónico gol lo marcó el "búfalo de gernika", un chaval del Athletic que tenemos cedido, un jugador justito técnicamente que lo compensa con su gran compromiso y trabajo, una parte del éxito es suya.

20230618_132609.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Jet y 5 más
Gran tierra y espectacular comida con un bonito reloj....
Muchas gracias por tus palabras compañero! Tenemos un asador de referencia en un pueblecito a unos 20 minutos de Segovia capital con una carne espectacular y a un precio más que asequible al que llevamos yendo 35 años.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Esta mañana quemando 748 Calorías con esta maravilla tecnológica que también da la hora:
Training.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, AbderramanII y 8 más
Mira que sacas bien ese Laco tuyo en las fotos y qué verdes...y qué marrones :clap: . Y, aunque no soy futbolero, te felicito y me alegro mucho por ti y por tu equipo :ok:
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie