Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, qué pasada!Feliz domingo amigos! Hoy con este abuelete
Ver el archivos adjunto 2651501
Ver el archivos adjunto 2651502
Me encanta el bisel, y el conjunto me parece realmente bonito. ¡Bravo!!
Menuda entrada, vecín, pones el listón muy alto.Hoy estoy de estreno!!!!!
Ver el archivos adjunto 2651345
feliz domingo….
Ver el archivos adjunto 2651347
A todos!!!!!
No hay palabras. ¿Por qué no habré hecho caso a mi hijo, por qué?
Enhorabuena por tu foto, por tu reloj, por tus conocimientos micológicos y por el ascenso.Domingo, Laco y Boletus reticulatus (boleto de verano ) , y de propina aunque sea off topic futbolero Aupa Alavés![]()
![]()
, temblad que hemos vuelto.
Ver el archivos adjunto 2651351
Ver el archivos adjunto 2651353
Tengo uno igual y cada vez que me lo pongo me sorprende lo guapoy cómodo que es.Un clásico ya de 20 años para hoy. Omega SM 300 conocido como el "negrito".Ver el archivos adjunto 2651406
Y q re dijo si se puede saber? Ilumíname 😀No hay palabras. ¿Por qué no habré hecho caso a mi hijo, por qué?
Graciassss compañeroEnhorabuena por tu foto, por tu reloj, por tus conocimientos micológicos y por el ascenso.
Creo que hoy vas completo 👏👏
Preciosa foto.
Muy chulo este reloj, amigo Miguel!Muchas gracias. Es un E Howard Series III de 1869![]()
Pues que en una ocasiòn, buscando el Pepsi, nos ofrecían ese como alternativa, pero yo no estaba por la labor pese a su insistencia en que lo pidiésemos.Y q re dijo si se puede saber? Ilumíname 😀
Bueno compañero nunca es tarde si la dicha es buena. Yo también estoy por los dos pero sé presento antes este y encantado. Fija el objetivo y seguro q cae tarde o te temprano. SaludosPues que en una ocasiòn, buscando el Pepsi, nos ofrecían ese como alternativa, pero yo no estaba por la labor pese a su insistencia en que lo pidiésemos.
Y aquí estoy, sin ninguno de los dos 😭
Que va, esta muy bonito este hijo del mio.Hoy este porque me dio envidia @Doncainastyle con su última presentación. Lejos de ser como el suyo, pero sirve para quitarse el mono.
Ver el archivos adjunto 2651737
Hoy estoy de estreno!!!!!
Ver el archivos adjunto 2651345
feliz domingo….
Ver el archivos adjunto 2651347
A todos!!!!!
Domingo, Laco y Boletus reticulatus (boleto de verano ) , y de propina aunque sea off topic futbolero Aupa Alavés![]()
![]()
, temblad que hemos vuelto.
Ver el archivos adjunto 2651351
Ver el archivos adjunto 2651353
¡Qué bueno!Hoy este porque me dio envidia @Doncainastyle con su última presentación. Lejos de ser como el suyo, pero sirve para quitarse el mono.
Ver el archivos adjunto 2651737