• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz domingo!
8fc94a6d5e0945561c5ecbaef29e5749.webp
Te queda perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122]

La foto será lo que tú y todos quieran, pero yo no lo entiendo, compañero.

El que no entiendes Nando??si es por que te parece que estoy conduciendo, aclaro que estava parado haciendo cola para entrar en Andorra!! Las fronteras son así, no estava en movimiento!!

Última edición:
Que sepas que soy de la buenamérita.....y te va a car un paquete de cuidado:laughing1:

Jajajaj, como e dicho estava en cola!! En movimiento no se pueden hacer fotos chulas, a parte iba con la familia y con eso no se juega, el primero en saberlo soy yo.

El que no entiendes Nando??si es por que te parece que estoy conduciendo, aclaro que estava parado haciendo cola para entrar en Andorra!! Las fronteras son así, no estava en movimiento!!

Me gusta tu aclaración, pero igualmente puede provocar que algún otro forero te quiera emular sin saber que está parado y podría tener un accidente, solo por ver quién la hace mejor conduciendo.

Espero que me entiendas, no me gustan este tipo de fotografías.

Saludos

Me gusta tu aclaración, pero igualmente puede provocar que algún otro forero te quiera emular sin saber que está parado y podría tener un accidente, solo por ver quién la hace mejor conduciendo.

Espero que me entiendas, no me gustan este tipo de fotografías.

Saludos

Claro te entiendo Nando, faltaría más. Es normal que a muchos no guste, por eso lo e aclarado. Yo suelo hacer fotos al volante porque siempre estoy en el coche, pero siempre parado eso si. Me alegra que te haya sacado de dudas y a terminar el domingo a tope!!

Hoy a tocado pasear al radiocontrolado. :)

20181216_171248.webp
20181216_171105.webp

Un saludo y a terminar bien la semana!

White

Fichando antes del cierre, últimamente no me lo puedo quitar de encima y llevo casi toda la semana el mismo!
lostimage.webp

Feliz lunes , sigo con el que me acompañó el finde

b5f61b3cb1b6d814f3927cffc3f95fb0.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie