Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Te queda perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122]Feliz domingo!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122]Feliz domingo!
![]()
Graciassss, muy amable.¡QUÉ BARBARIDAD!
![]()
Graciassss, ya estás tocado por el virus vintage...Es que yo....ya me muero!....
vaya guapo!
Bonitas fotos.. ese precioso perfil de tu mascota [emoji33] [emoji33] [emoji33] Merece un primer plano!!!
Graciasss, es que una trasera irresistible [emoji4][emoji4]Me has ganado con esa trasera Rosa.
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]Abusadoraa quéeee hiciste...abusadoraaaa quéeee hiciste...abusadoraaaaaaa![]()
Guapo, guapo..., y la foto igualmente.
De diez!
Qué chulo!! [emoji106][emoji106]
Hoy voy de estreno. Buen domingo.
A pesar de ser un reloj sobradamente conocido cuando tenga tiempo hare una presentación en condiciones.
Ver el archivos adjunto 641156
La foto será lo que tú y todos quieran, pero yo no lo entiendo, compañero.
Que sepas que soy de la buenamérita.....y te va a car un paquete de cuidado![]()
Bonito pistón!Feliz domingo!
![]()
El que no entiendes Nando??si es por que te parece que estoy conduciendo, aclaro que estava parado haciendo cola para entrar en Andorra!! Las fronteras son así, no estava en movimiento!!
Me gusta tu aclaración, pero igualmente puede provocar que algún otro forero te quiera emular sin saber que está parado y podría tener un accidente, solo por ver quién la hace mejor conduciendo.
Espero que me entiendas, no me gustan este tipo de fotografías.
Saludos
ni Madrid... ni Berlín... ni LA... ni Melbourne... [emoji16]... ni tokio... ni londres... ni nuevaiork...![]()
Fichando antes del cierre, últimamente no me lo puedo quitar de encima y llevo casi toda la semana el mismo!![]()
No me extraña nada.
Que bonito ese rusito y la postal.Que tengáis un buen día.
![]()
Bonita nato. Hay que ver como le sacas partido al Longines.El mismo, cambio de pantalón...
![]()
O ME GAno su respeto o me deja...
Feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 641102Ver el archivos adjunto 641103
Me he tenido que limpiar la baba.Buenos días.
Hoy repito.
Happy domingo to you.
![]()
Bonita foto. Supongo que no conducía a el coche?
Margullando? Que es eso?Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 641141
"Escribo en defensa del reino
del hombre y su justicia.
Pido la paz y la palabra.
He dicho "silencio",
"sombra", "vacío", etcétera.
Digo "del hombre y su justicia",
"océano pacífico", lo que me dejan.
Pido la paz y la palabra."
Blas de Otero