• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy llevo el crono más bonito del mundo.
Que paséis buen domingo.
IMG_20181216_143059.webp

Feliz domingo a todos
lostimage.webp

Feliz domingo compañeros. Esta semana toca el Tornado.
IMG_20181216_131647628.webp

Te voy a dar la pista del otro día: a ese reloj le sobra el fechador para ser perfecto.
:ok::

Me teniais despistado, no había caído y mira que lo habré leído veces.

La verdad que estoy de acuerdo que lo afea estéticamente, pero también es cierto que necesito, casi cada día, saber en que día me hallo. Es útil a nivel práctico. Una de cal y otra de arena.

Saludos compañero

Última edición:
Mi Leyden con zapatos nuevos...
lostimage.webp

Preciosa combinación del Flagship y con esa trasera con el Bergantín definitivo; es increíble como en Longines han perdido una de las señas de identidad.
Gracias, la trasera es de las más bonitas que conozco.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie