Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣🤣 El aire del gato...que se suele decir 🤣jajajaja, pues mira la foto del papi, se puede dar un aire![]()
Me encantó el hilo compi, que entretenido y que bien relatado, tal cual un cuento...de las mil y una noches, bueno noches las que se dieron los mayores 🤣🤣🤣, por ello.. sí estoy disgustado por el pequeño Príncipe 😭😭😭😭al zoo!!!! 😭😭😭😭jajajaja, pues mira la foto del papi, se puede dar un aire![]()
Me encantó el hilo compi, que entretenido y que bien relatado, tal cual un cuento...de las mil y una noches, bueno noches las que se dieron los mayores 🤣🤣🤣, por ello.. sí estoy disgustado por el pequeño Príncipe 😭😭😭😭al zoo!!!! 😭😭😭😭
Que bonito paisaje.
De lectura fácil y rápida, con una trama ligeramente diferente a la película… no está mal para una tarde de verano.Gran novela.
Mejor la trama de la novela.De lectura fácil y rápida, con una trama ligeramente diferente a la película… no está mal para una tarde de verano.
Bonito pueblo, si bajas algún día a la "Capi" , a algún café me puedo estirar 🤣.
Estoy de acuerdo.Mejor la trama de la novela.
Lo conseguiste! Enhorabuena.