cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Delito. El tuyo. Él no te lo perdonará.Este es el que menos sale, pero cuando le toca lo disfruto muchísimoVer el archivos adjunto 2633946
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Delito. El tuyo. Él no te lo perdonará.Este es el que menos sale, pero cuando le toca lo disfruto muchísimoVer el archivos adjunto 2633946
Hoy nos reconciliamos hasta tarde..jejeje el tudor gana muchas horas en muñeca..Delito. El tuyo. Él no te lo perdonará.
El Tudor a lo tonto manda al banquillo a muchos hoy en día… En caso fue entrar y pasar a titular indiscutible, salvo contadas ocasiones.Hoy nos reconciliamos hasta tarde..jejeje el tudor gana muchas horas en muñeca..
Tal cual compañero, en pocos meses voy a por el segundo tudor.. se aprieta más aún la rotación 🤣El Tudor a lo tonto manda al banquillo a muchos hoy en día… En caso fue entrar y pasar a titular indiscutible, salvo contadas ocasiones.
¡A POR ÉL! Yo en mente con el Chrono blanco en el horizonte, pero más adelante 😂🤣Tal cual compañero, en pocos meses voy a por el segundo tudor.. se aprieta más aún la rotación 🤣
Buenos días .
Hoy de estreno …Vulcain Nautique
Ver el archivos adjunto 2633758
Que disfrutéis del día.
Más vale tarde que nunca. Qué buenas fotos. El Tissot precioso.
Puffff como me gusta la esfera de ese Tissot
Hola guapisima! Estoy de acuerdo, forman un conjunto muy cálido, en el que ni los bagette desentonan. 🥂🥂🥂 champagne puro para este bonito domingo!
Muy de acuerdo con el tema diamantes, y pienso igual sobre los daytona contemporaneos. Hoy vi en el subforo rolex un big red que 🫠🫠🫠Anda, me había parecido un tono más oscuro, tipo taupe, mira tú 🥂
La verdad es que está todo muy bien escogido, y como bien apuntas, los baguette, mi talla favorita, aportan sutilmente lo que tienen que aportar, sin la obviedad que habrían tenido unos brillantes👌
No siendo yo una gran fan de los Daytona contemporáneos, debo admitir que en esa configuración me parece una gran belleza![]()
Sí que era cómodo jajaja ¡Cuánto vicio tenemos! Muy guapo también el salmónido 😍
En su entorno natural, bonita foto👍
¡Gracias compañero! Le sienta taaan bien el agua 😎En su entorno natural, bonita foto👍
Ese mismo quiero 🤣🤣a falta de probar el nuevo burgundy¡A POR ÉL! Yo en mente con el Chrono blanco en el horizonte, pero más adelante 😂🤣
¡El Chrono ese es que es relojazo y un must! De momento me estoy quieto... pero ya que sé que lo quiero e iré a por él antes o después y que en el DO me han dicho que si lo pido lo traen en un par de meses sin problemas, creo que apuraré a pillarlo antes de la próxima subida de precios (espero que aguanten sin subir hasta final de año, jaja) 😂🤣😂🤣Ese mismo quiero 🤣🤣a falta de probar el nuevo burgundy
Veo que en algún DO está disponible,veremos cuando toque si hay facilidades para comprarlo.¡El Chrono ese es que es relojazo y un must! De momento me estoy quieto... pero ya que sé que lo quiero e iré a por él antes o después y que en el DO me han dicho que si lo pido lo traen en un par de meses sin problemas, creo que apuraré a pillarlo antes de la próxima subida de precios (espero que aguanten sin subir hasta final de año, jaja) 😂🤣😂🤣
Del burdeos nuevo no puedo hablar... pero del anterior puedo decirte maravillas de él, jaja.Ver el archivos adjunto 2634231