• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 14 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño! Me lo has quitao y no me he enterao? Idéntico al mío 😅

Vaya hombre... alguno más tenía que haber por aquí. Siempre tiene que aparecer alguien más con buen gusto :D

En serio, y después de la broma, te diré que me alegrará mucho ver alguna imagen del tuyo para verlo en muñeca ajena. Me parece un reloj verdaderamente especial y con muchas ( y grandes ) cualidades.

Un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: NEO
El reloj, precioso; pero la foto, ¡qué foto!, Fer.

Pasa un gran domingo, querido amigo.

Eres muy amable Joserra :). La verdad es que es como mi pequeño tesoro y lo de la foto, es casi mérito exclusivo del reloj. Se deja fotografiar muy bien, con esa continuidad de tonos y ese juego de brillos.

Y para relojes preciosos tu LeCoultre de hoy... menudo susto me he " llevao " pensando, que podías estar de nuevo en la playa con él ;-)

Un abrazo :ok:

• Rock
Reacciones: Joserra56
1000096628.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mgarciachirino, mate cimarrón y 7 más
Vaya hombre... alguno más tenía que haber por aquí. Siempre tiene que aparecer alguien más con buen gusto :D

En serio, y después de la broma, te diré que me alegrará mucho ver alguna imagen del tuyo para verlo en muñeca ajena. Me parece un reloj verdaderamente especial y con muchas ( y grandes ) cualidades.

Un saludo :)
Aquí lo tienes amigo mío, para mí la combinación perfecta de armis caja y esfera, es el mismo verdad?

IMG_4686.webp

Abrazo

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, mgarciachirino, mate cimarrón y 6 más
Buenas noches
1000067140.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, mate cimarrón, txema2 y 6 más
Aquí lo tienes amigo mío, para mí la combinación perfecta de armis caja y esfera, es el mismo verdad?

Ver el archivos adjunto 3513274

Abrazo
Básicamente sí, el que yo tengo es un126200. Si te fijas los índices son algo más gruesos y llevan luminova ( cromalight lo llama en Rolex 😆 ). El tuyo tiene los indices más finos y lleva, alrededor de la esfera esos marcadores segunderos tipo " ferrocarril " tan bonitos. ¿ De qué año es ?

El mío es del 2023 y vino a sustituir, por razones que no viene ahora al caso, a un Date 15200 de 34 mm, que fue mi primer reloj y que también tenía la esfera plateada. Y pude escoger entre Oyster, Jubilee, bisel liso o estriado y también la esfera azul... Me quedé con la misma configuración porque, una vez probados todos, me seguía convenciendo más que las otras. Así que sí, el tuyo me encanta ya que reúne todos los detalles que más me gustan en un Datejust 36.

Gracias por mostrármelo. Es un reloj precioso

Un abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: NEO
Correcto, los años me han hecho perder la vista, el mío es un 36 mm del 2.000 y el tuyo es la evolución hacia la perfección, un reloj absolutamente precioso. Lo curioso es que venimos exactamente del mismo 15200 😅

Abrazo!

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Como me gusta este reloj, de verdad...
Bueno ya lo sabes, es que cada vez que lo enseñas me saca una sonrisa ☺️
Mil gracias Pablo.

Se que te gusta sí, pero a quién le amarga un piropo relojil. A mí no, desde luego.

Biquiños y fantástico lunes que se inicia.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Pues yo considero al tuyo igualmente precioso. Es curioso que los dos empezáramos por el 15200. Pero creo que en todos ellos está presente esa esencia que lo hace tan sencillo y polivalente... brazalete Oyster, bisel liso y esfera plateada para mí siempre es un trío ganador.

Y no digo que no me gusten otras combinaciones, que las hay magníficas. Pero el caso es que cuando me decidí a sustituir el 15200 por un Datejust en mi caja, me decidí por la misma esencia. Se trataba de escoger uno sólo y volvió a ganar ( después de la primera vez que sucedió algo más de 3 décadas atrás en el tiempo )

Ha sido un placer compañero. Buenas noches 🙂

Feliz lunes. Hoy connun modelo rarete
1000064577.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Joserra56 y mgarciachirino
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino y mate cimarrón
Graciasss😘 La correa estuvo años sin encontrar reloj en el que me gustara... cuando llegó este fue flechazo esa combinación y sigue pareciéndome, como a ti, perfecta.
Tu Glycine con esa correa, perfecto también😍

Gracias, me alegra que te guste. Tu Seiko fantástico🤩

🤩😘

Gracias Marcos, encantada de que te guste🤩 Es un buen modelo, fotogénico, aunque hoy había poca luz para que luciera bien la bonita esfera.
Pues bien bonitas que salieron, no seas quejosa

Creo que ni con los que acertadamente propone cascarilleiro.

Saludiños y muy feliz lunes que se inicia, Marcos.
Ponle voltios y ginebras, no le pongas tónica que la Isabelita se tomaba la ginebra a palo seco....

Atrás
Arriba Pie