Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cinco minutos de casa.Que sitio tan chulo 😍
Muy chulo👌Me parece que la reina anda perezosa, osea, la pila está en las últimas.
Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 3512584
Vamos a ello...
Que película es?
Pista: Fué un hito en la historia real...
Ver el archivos adjunto 3513127
Ver el archivos adjunto 3513128
Muy bien mi amigo Carlos. 👌👍
Era parte de la idea… pero me han perdeguido 32 grados bien bonitos 😂🤣😂🤣🤣Si has venido al Norte para huir del calor,....
Una gran pérdida para el mundo del celuloide.Jdrrr me acabo de enterar de una noticia triste, no es una noticia mala, sino más bien "ley de vida"....
El pasado 31 de Mayo, el bueno de Clint, cumplió 96 años, hoy o ayer ha anunciado públicamente su retirada definitiva....
Grande Clint...
"Alegrame el día" con su revolver del 45...

Ahora cuando hace calor, hace calor en todos lados... 😂😂😂Era parte de la idea… pero me han perdeguido 32 grados bien bonitos 😂🤣😂🤣🤣
Yo no sé donde ley o vi o escuché que estaba trabajando en otro proyecto, estaba escribiendo un guión...Una gran pérdida para el mundo del celuloide.
Al menos le servirá para vivir tranquilo y relajado espero que algunos largos años más.
GRANDE, Clint!
GIANT, Eastwood!!!
![]()
Como mola... 😉 👍 👌Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3512575
Pues que envidia Txema 🤗A cinco minutos de casa.
Como me gusta este reloj, de verdad...Me parece que la reina anda perezosa, osea, la pila está en las últimas.
Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 3512584
Uno de los Rolex que mas me gusta (y que nunca tuve). Otro que me hace ojitos...🙄 Felicitaciones! 👍 👏👏
Hacía mucho que no veía esta esfera...Vamos a endulzar un poco el dia con un helado.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 3512845
Ver el archivos adjunto 3512846
Buena tarde reina. 🙂¡Buenos días! Vuelve a hacer calor y vuelvo a elegir el blanquito ligero 🤍
Ver el archivos adjunto 3512852
Ver el archivos adjunto 3512853
Gracias, es muy bonitoPRE-CIO-SO 👌
(Para los de la ESO: 3 sílabas)
JejejePRE-CIO-SO 👌
(Para los de la ESO: 3 sílabas)