jero
De la casa
Sin verificar
Feliz domingo!
Foto de esta mañana.
Travesía Valencia-Cádiz con el BB Pro.Ver el archivos adjunto 2633588Ver el archivos adjunto 2633589
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz domingo!
Foto de esta mañana.
Travesía Valencia-Cádiz con el BB Pro.Ver el archivos adjunto 2633588Ver el archivos adjunto 2633589
Esta ultima foto es poco antes de doblar el cabo de Gata!Feliz domingo!
Foto de esta mañana.
Puffff como me gusta la esfera de ese Tissot¡Buenos días! Desayuno aplazado, siempre mejor que cancelado 🤩 Y la foto de muñeca al terminar, que ha tocado a esta hora taaaaaan relojera
Ver el archivos adjunto 2633724Ver el archivos adjunto 2633725
Jajaja🤣🤣, la perspectiva, el pequeñito es solo de 20mm y el laco el doble, así se parece A los originales de 55.El Laco al lado del de tu mujer pareciese ser de 55mm xD
Esperaba que estuviera más fría, pero como bien dices estaba templadita. 👍Dale un chapuzón al nene que esa agua tiene pinta de estar templadita!
Muchas gracias 🤘🤘Bonitas fotos compañero.
A mi es una zona que me encanta y aunque no esta masificada ha cambiado mucho de unos años aquí, lo de Buñuel pertenece al recuerdo, ni las casas que te enseñan en los centros de interpretación se asemeja aquello.Precioso reportaje de viajes. Las Hurdes, Luis Buñuel. 1933. Ahora parece, al menos parece porque no la conozco, un paraíso.
Muchas gracias!Gran BN
Precioso reloj y preciosas fotos compañeros 👏👏
Muy buena foto y mejores palabras.Ver el archivos adjunto 2633890
Como siempre un gran fin de semana en Zaragoza, mi ciudad favorita, hoy acompañado de este casio Vintage
Muchas gracias compañero.Precioso reloj y preciosas fotos compañeros 👏👏
De cuando no importaban los costes de fabricación, los gramos de CO2 ni lo políticamente correcto.Como me gustan los merches de esa época y encima, cabriolet.
Vaya pedazo máquina!