pablitos
De la casa
Sin verificar
Buenas gildas, como debe de ser 👌 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas gildas, como debe de ser 👌 😉
Esa es la cruz de la bandera de Asturias...
😎Seguimos con el principio del verano 🌞🌊😎
Los divers mandan CITIZEN, Promaster ecodrive 🧡
Ver el archivos adjunto 3513013
Ver el archivos adjunto 3513014
Ver el archivos adjunto 3513016
Ver el archivos adjunto 3513017
Feliz Domingo a tod@s 🤩
Si, pero para pillar un día de playa aquí, Cartones y cartones, eso si el agua a 18 graditos. Y te advierto que yo solo puedo escapar una horita y madrugando. Me es imposible estar másPues que envidia Txema 🤗
Negro como el Ónix !! ( que además es su nombre ) y le encanta tomar vitaminas al sol siempre que puede a pesar del calor que hace …
Gracias Idoia !!
No sé por qué se me han cruzado los cables, será el calor 🥵Buena tarde reina. 🙂

¡Puxa Asturiesss!Esa es la cruz de la bandera de Asturias...
A la entrada de Cangas desde Arriondas...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Nosotros vamos todos los años Gijón...¡Puxa Asturiesss!
Uff… calla, calla… varios kilos en 3 días me los bajo al sur conmigo 😂🤣😂🤣🤣Nosotros vamos todos los años Gijón...
Que mal se come, eh?? 🙂🙂🙂🙂
La verdad es q se sale un poco de lo que es Rolex, me alegra q te guste.Uno de los Rolex que mas me gusta (y que nunca tuve). Otro que me hace ojitos...🙄 Felicitaciones! 👍 👏👏
Fotaza como siempre. Precioso tu Tissot
Es que la noche la confunde.... ponle buenos voltios a tu Queen 🤣😂🤣Me parece que la reina anda perezosa, osea, la pila está en las últimas.
Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 3512584
Me encanta tu Laco, simple y efectivo. Estos Teitones saben hacer relojes
Rosa, discúlpame por repetirme cual ajo.....me encanta este Omega. Y las fotos te han salido chulas...
En fecha...... 😜Buen domingo,
Pues el Casio para empezar el día. Luego me pondré el Wolbrook que, casualidad también, como el Nezumi de ayer, está en fecha.
Ver el archivos adjunto 3512662
Bien sabes que nos encanta tu Chronomaster. ¿El que tienes es solar o no?
Precioso Hamilton que luces
Sí, es un Eco-DriveBien sabes que nos encanta tu Chronomaster. ¿El que tienes es solar o no?
Lo que si es, es precioso
Muchas graciasssssFotaza como siempre. Precioso tu Tissot
Graciasss😘 La correa estuvo años sin encontrar reloj en el que me gustara... cuando llegó este fue flechazo esa combinación y sigue pareciéndome, como a ti, perfecta.No se le puede pedir más a un reloj. La combinación de colores es intencionadamente perfecta.
Gracias, me alegra que te guste. Tu Seiko fantástico🤩Woww que bonito!!
🤩😘
Gracias Marcos, encantada de que te guste🤩 Es un buen modelo, fotogénico, aunque hoy había poca luz para que luciera bien la bonita esfera.Rosa, discúlpame por repetirme cual ajo.....me encanta este Omega. Y las fotos te han salido chulas...
Buen Domingo para todos!
Ver el archivos adjunto 3512706

Muchas gracias Fernando. Siempre que vengo a este lugar traigo un único reloj, a poder ser herramienta. Ciertamente es un paraíso, hoy con tormentas. Muy feliz noche para ti también. 🙂Tal y como te dije ayer, estupenda elección para recorrer esas sendas y parajes, por cierto... qué bonito lugar.
Que pases buena noche Raúl![]()
Gracias, Marcos. Tuvo y tiene una buena vida , le hace lucir con esplendor.Precioso Hamilton que luces
Instantánea “de catálogo” 👌