Indy1961
De la casa
Sin verificar
Qué reloj tan simpático.Me parece que la reina anda perezosa, osea, la pila está en las últimas.
Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 3512584
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué reloj tan simpático.Me parece que la reina anda perezosa, osea, la pila está en las últimas.
Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 3512584
Un reloj que me encanta y con una personalidad muy atrevida.
Que bien te queda 😍¡Buenos días! Vuelve a hacer calor y vuelvo a elegir el blanquito ligero 🤍
Ver el archivos adjunto 3512852
Ver el archivos adjunto 3512853
Me has hecho recordar que es hora de sacar el mío.Cuando los diver sirven para salir de noche.
Ver el archivos adjunto 3512606
Feliz domingo a tod@s.
A misa llevaré otro 😀😀😀
Que finura de reloj
Que bonito paisaje y que agreste se vuelve en esa parte de la Costa Brava. Hacia mucho que no veía tu LD bronce.
No se le puede pedir más a un reloj. La combinación de colores es intencionadamente perfecta.
Tomo nota. Pues me ha llamado mucho la atención.LACO SQUAD SKORPION ATLANTIK LACO 24 42mm
Los germanos de Laco lo definen como reloj Diver de Piloto 30 bar WR.
Aunque esté identificado como un 42, en realidad mide 43.6 mm de diámetro (sin contar corona) pues el bisel sobresale 1.6 mm de la caja.
La esfera es gigante y muy legible, debido a su calidad germana, su practicidad operativa teutona, y a que el inserto cerámico mate es estrecho y el bisel sobresale hace el exterior.
Cristal de zafiro grueso doblemente abombado (doble domed) con tratamiento AR interno.
Esta unidad es de la primera generación, la cual equipaba el calibre ETA 2824-2 Grado Elaboré, con una increíble precisión de +- 0. Y no bromeo.
La segunda y actual generación del Squad Skorpion equipa el Sellita SW200-1 desde el 2020, ya que ETA dejó de proveer sus calibres a terceros por Ley.
Denominan ahora el calibre como Laco 200.
Es un reloj INCREÍBLE en calidad de terminaciones y belleza. Las fotos desmerecen, pues en vivo es mucho más espectacular todavía. Y tampoco bromeo.
Creo no haberme dejado nada en el tintero… Chin Pum! 😉
Con alegría riojana, para darles un toque "alegre", claro.Vaya par de Gildas… 😋😛🤤
Con alegría riojana, para darles un toque "alegre", claro.
Si has venido al Norte para huir del calor,....
Antes muerta que sencilla, eh?
Y, claro, enconjuntado con lo que nos ponemos, pues eso, a romper la pana.
![]()
Que bien te queda 😍
Tomo nota. Pues me ha llamado mucho la atención.
YesssUn reloj que me encanta y con una personalidad muy atrevida.
Coño! Me lo has quitao y no me he enterao? Idéntico al mío 😅Buenas tardes y... ¡ Feliz Domingo !
![]()
Muchas graciassssFotaza. 👏👏👏