• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 14 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toca la hora del avituallamiento.

1000033678.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: JESUS VIT, Joserra56, txema2 y 13 más
📍 Cangas de Onís 🤘🏼😎
IMG_5181.webp
IMG_5177.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Joserra56, Anclaje y 16 más
LACO SQUAD SKORPION ATLANTIK LACO 24 42mm

Los germanos de Laco lo definen como reloj Diver de Piloto 30 bar WR.

Aunque esté identificado como un 42, en realidad mide 43.6 mm de diámetro (sin contar corona) pues el bisel sobresale 1.6 mm de la caja.

La esfera es gigante y muy legible, debido a su calidad germana, su practicidad operativa teutona, y a que el inserto cerámico mate es estrecho y el bisel sobresale hace el exterior.

Cristal de zafiro grueso doblemente abombado (doble domed) con tratamiento AR interno.

Esta unidad es de la primera generación, la cual equipaba el calibre ETA 2824-2 Grado Elaboré, con una increíble precisión de +- 0. Y no bromeo.

La segunda y actual generación del Squad Skorpion equipa el Sellita SW200-1 desde el 2020, ya que ETA dejó de proveer sus calibres a terceros por Ley.
Denominan ahora el calibre como Laco 200.

Es un reloj INCREÍBLE en calidad de terminaciones y belleza. Las fotos desmerecen, pues en vivo es mucho más espectacular todavía. Y tampoco bromeo.

Creo no haberme dejado nada en el tintero… Chin Pum! 😉
Tomo nota. Pues me ha llamado mucho la atención.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenos días, de domingo .

Hoy Sea-Dweller.

Ver el archivos adjunto 3512890

Que disfrutéis del día.

Andaaaa, ¿siempre ha sido negro ese bellezón? 😱 Digo el laborioso que se ve al fondo… Habría jurado que era chocolate 🤔

Besote, Jesús. Y rascadita para él.

Antes muerta que sencilla, eh?
Y, claro, enconjuntado con lo que nos ponemos, pues eso, a romper la pana.
:clap:

Jajajaja no te digo que a veces no sea así, pero en esta ocasión la pamela es de mi señora madre 😇 Tú sí que vas a romper cuellos con ese morenazo KonTiki 😍

Halaaaaa, qué guapo ese Ciudadano de farra ¡Me encantan los gigantes!😍 Nun zagoz??

¡Qué bonito! Diría que no he visto ese modelo antes… ¿Sería mucho pedir una fotito de perfil? Es que además de guapo, parece bastante esbelto para ser todo un 500m🙏

Que bien te queda 😍

¡Gracias Javi! Y lo cómodo que se lleva, tan vistosón y tan ligero 🤍 También te digo que tu precioso Santos lo llevaría más a gusto aún, aunque pese más 🙃

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Iparra y NEO
Feliz Domingo

1000083445.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, txema2 y 12 más
Este fenómeno plásticoso que ha conseguido que hasta mi pareja se interese por los relojes. Y yo tan feliz de compartir algo más con ella.
IMG_4513.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, NEO y 10 más
1000116260.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, NEO y 9 más
IMG_6753.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, txema2 y 8 más
Ahora sí, por algo es este el reloj de los domingos.
IMG_20260614_130328.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: JESUS VIT, Joserra56, txema2 y 7 más
Atrás
Arriba Pie