Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola guapisima! Estoy de acuerdo, forman un conjunto muy cálido, en el que ni los bagette desentonan. 🥂🥂🥂 champagne puro para este bonito domingo!¡Qué gozada de foto! Huele a verano hasta desde este lado de la pantalla
Con el día gris, brumoso y lluvioso que tenemos por aquí 🌨️☔🌨️
¡Qué bonita esfera! Un tono y un soleil muuuuuy especiales. Y le sienta muy bien el caucho ¡Bello conjunto!![]()
🥂🥂🥂🥂🥂No comment.......😍😍😍😍😍😍
Muchas gracias compañero!Puffff que abuson!!!! Preciosa pieza. Increíble
Como me gustan los merches de esa época y encima, cabriolet.Hoy a disfrutar de varias aficiones/ vicios
Ver el archivos adjunto 2633767
El Omega del abuelo se pasó varios años metido en una bolsa de plástico en la tierra de una maceta.
Ver el archivos adjunto 2633768
Y el A124 venía en varias cajas.
Buen domingo a tod@s.
¡Qué gozada de foto! Huele a verano hasta desde este lado de la pantalla
Con el día gris, brumoso y lluvioso que tenemos por aquí 🌨️☔🌨️
¡Qué bonita esfera! Un tono y un soleil muuuuuy especiales. Y le sienta muy bien el caucho ¡Bello conjunto!![]()
Parece un anuncio de colonia… muy lograda la foto!
Muy chula la foto Manu, y el Bond precioso, el que siempre más me ha gustado👍
Muchísimas gracias amigos. El día y la luz que tenemos es de anuncio, con lo cual todo resulta más sencillo.Preciosa foto amigo 😍
Que bonito.Feliz domingo, hoy es un gran día de fiesta por estos lares y para ello...
Ver el archivos adjunto 2633816
Muchas gracias , Juan !!Felicidades. Muy chulo el reloj con esa esfera color salmón. Que lo disfrutes.
Os deseo un feliz domingo y una estupenda semana, mi familia RE !!
Ver el archivos adjunto 2633702Ver el archivos adjunto 2633704Ver el archivos adjunto 2633705Ver el archivos adjunto 2633706Ver el archivos adjunto 2633707Ver el archivos adjunto 2633708
Abrazos![]()
Táctico en la jungla. Muy apropiado.