Ferran1980
Milpostista
Sin verificar
Éste es solar, creo...![]()
Tengo uno igual y me dijeron que andaba con pila, que vergüenza de CO/s

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste es solar, creo...![]()
Que este domingo para ustedes se derramen cosas buenas, de la misma forma que a mí se me derramó esta cerveza.
Felices 24 horas para todos.
Ver el archivos adjunto 835037
Hola compañeros. Para este domingo ya tengo preparado el combo perfecto para no dejar de sonreir.
Seiko marinemaster SLA015 junto al frescor divertido de Dirhan de Ard Al Zaafaran.
Este es un claro ejemplo de una fragancia maravillosa a un precio fantástico. Para ir distinto y oler maravillosamente bien, no hace falta gastar mucho. Perfume totalmente unisex, con una evolución excelente, pasando de tonos cítricos y frescos, por tonos florales, dejando ver una base amaderada de sándalo.
Que tengáis un fantástico domingo.:
Ver el archivos adjunto 835048
Vamos de cráneo!!!. Mejor ir por unidades.Póngame cuarto y mitad:, excelente.
Precioso reloj lo tengo muy visto por la red,que tal se siente en la muñeca cuéntame un poco la verdad que es muy bonito.
Fotaza!!!!Que este domingo para ustedes se derramen cosas buenas, de la misma forma que a mí se me derramó esta cerveza.
Felices 24 horas para todos.
Ver el archivos adjunto 835037
Que tengáis un buen día.
![]()
Fantástico reloj, el perfume acabo de pedirlo para probarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precioso reloj lo tengo muy visto por la red,que tal se siente en la muñeca cuéntame un poco la verdad que es muy bonito.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Fantástico!!!
Ya me contarás tus impresiones.![]()