xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buena foto de tu Seiko!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto de tu Seiko!!!!
GraciasLas fotos maravillosas como siempre, y la explicación muy instructiva
Esos abueletes de Certina son una maravilla.Ver el archivos adjunto 2707115
Ayer me entretuve 😅, hoy el mollete con jamón tardísimo , en la muñeca abuelete que aguanta más que yo .
Bonita pieza!!!disfrútala
Preciosa foto y precioso reloj con brazalete muy bonito, me gusta todo.👏👏Buen domingo
Ver el archivos adjunto 2706988
GraciasClasicamente bello.
Preciosa foto!!Hoy repito con el de ayer y dejo una foto de un efecto totalmente casual. En el autobús se coló un rayo de sol justo sobre el reloj, y produjo un reflejo muy nítido donde se aprecia bastante bien los detalles del bisel y la esfera, espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 2707116
Gracias. Es el primer reloj bueno que me compré y le tengo un cariño especial pero últimamente sale poco, estoy en modo vintages.Puen no se lo merece.
¡¡Fotón!!Hoy repito con el de ayer y dejo una foto de un efecto totalmente casual. En el autobús se coló un rayo de sol justo sobre el reloj, y produjo un reflejo muy nítido donde se aprecia bastante bien los detalles del bisel y la esfera, espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 2707116
Sencillo y elegante!!👏👏Feliz DomingoVer el archivos adjunto 2706999
Fan de este modelo, a disfrutar el domingoFeliz domingo!!!
Ver el archivos adjunto 2706895
Bonita tierra. ¡Disfruta! 😎Buen domingo desde la costa del sol Ver el archivos adjunto 2707086
Muy bonito y te queda muy bien, se le nota el paso de los años al abuelete😍esos intangibles es lo mejor, yo también hoy con recuerdos.🫂😘¡Buenos días! Este recién llegado con intangibles. Me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 2707017
Ver el archivos adjunto 2707018
Waww!! Elegancia, disfrútalo mucho!!!
Si señor, el abuelete está en plena forma, disfrútalo mucho!!!Ver el archivos adjunto 2707115
Ayer me entretuve 😅, hoy el mollete con jamón tardísimo , en la muñeca abuelete que aguanta más que yo .
Buena maquina compañero, disfrútalo mucho.