• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 1 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

IMG_20231001_183121.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josycris, Cantabruca y 23 más
Bioceramic Sunday!

Como me gusta…

Ver el archivos adjunto 2707258

Hombre, el clásico ejemplo de comprador de estos Swatch: no pueden acceder al auténtico y se van al de plástico para poder decir que tienen un Blancpain :D Seguro que queda genial en tu familia :flirt:

Mi opción favorita:clap: Yo no lo tengo claro aún, pero no descarto terminar picando ¡A disfrutarlo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: levelero, juanhms y minimartinet
Qué chulo!. Sean cuales sean las historias y momentos que le dan esos intangibles, se le nota que los tiene y que es una pieza especial. Disfrútalo mucho.

Graciasss, los conté el otro día en este hilo, por si te apetece curiosear:

Está mu chulo Reina, lo que pasa es que los pulidos a espejo no terminan de encandilarme!😜😁
Mu guapo Idoia! Besote!👍

¡Gracias Luís! Jajajaja tú ferroviario brilla sin pulido 😍

Muy bonito. Recuerda ligeramente al Vulcain.

¡Muchas gracias, Juan! 💛 Un poco, sí, y mucho a un Tissot (foto de la Web)

1696181397419.png

Pero la escala taquimétrica de este Esprit es algo que lo hace muy original

Muy bonito y te queda muy bien, se le nota el paso de los años al abuelete😍esos intangibles es lo mejor, yo también hoy con recuerdos.🫂😘

¡Gracias Xavi! Ya te he visto, tienen encanto esos Lotus, marcaron época :ok:

Muy bonito y que te queda genial.

A disfrutarlo.

¡Gracias, Ángel! Coincidimos mucho en gustos :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Josycris, seisnofe y 14 más
Octubre con sabor a verano:

IMG_9748.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Josemaria56, caasi 9704 y 19 más
Hoy ten
Qué tipo tan elegante. A mí reloj de bolsillo le da pereza salir a pasear...
Hoy tenía taller de bonsai y mejor uno en el bolsillo que uno en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y sugaar
Nunca me entraron los Longines y este me parece de los relojes más bonitos, ya no de la marca, de todo el grupo Swatch.
Muchas gracias, la verdad es mi primer Longines y con los precios que están cogiendo Sert el único.
Estoy encantado con él, es muy bonito y Super preciso

Bioceramic Sunday!

Como me gusta…

Ver el archivos adjunto 2707258
Pues esa opinión tuya habla muy bien de esta propuesta de Swatch, porque una persona con la increíble colección como la que tienes compañero, le guste este FF x Swatch es porque definitivamente el reloj es bien atractivo. Se ve genial en la foto

• Me gusta
Reacciones: levelero
IMG_20230930_212848.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Josemaria56 y 14 más
Atrás
Arriba Pie