hariseldon
Habitual
Sin verificar
Jajaja ojalá pudiera.... no, es para la alarma. SaludosDisculpa mi ignorancia: para qué sirve el on off de tu reloj??? Acaso puedes parar el tiempooooooo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ojalá pudiera.... no, es para la alarma. SaludosDisculpa mi ignorancia: para qué sirve el on off de tu reloj??? Acaso puedes parar el tiempooooooo???
Que esfera más bonita!!!Hoy toca ir de excursión:
Ver el archivos adjunto 2707214
No me extraña!!!muy bonito.
Si, sorprendentemente bonito! Gracias 🥂No me extraña!!!muy bonito.
Que va, que modesto, las mías son peores.🤣🤣Muchas gracias! Yo sigo pensando que soy un negado para las fotos, pero por intentarlo que no quede.
Elegancia!!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2707382
Wow!!!ese Zenith ovalado te queda genial!!!
Tu tambien Brutus hijo mio?, seran muy malqueridos pero continuan siendo preciosos.Hoy toca un malquerido. Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 2707079
Bonita foto del precioso De Ville!!!
Este caucho blanco le queda genial.
Qué chulo!. Sean cuales sean las historias y momentos que le dan esos intangibles, se le nota que los tiene y que es una pieza especial. Disfrútalo mucho.
Hilo 'Dos sorpresas y algo que ya sabía' https://relojes-especiales.com/threads/dos-sorpresas-y-algo-que-ya-sabía.568924/
Está mu chulo Reina, lo que pasa es que los pulidos a espejo no terminan de encandilarme!😜😁
Mu guapo Idoia! Besote!👍
Muy bonito. Recuerda ligeramente al Vulcain.
Muy bonito y te queda muy bien, se le nota el paso de los años al abuelete😍esos intangibles es lo mejor, yo también hoy con recuerdos.🫂😘
Muy bonito y que te queda genial.
A disfrutarlo.
Hoy tenía taller de bonsai y mejor uno en el bolsillo que uno en la muñeca.Qué tipo tan elegante. A mí reloj de bolsillo le da pereza salir a pasear...
Muchas gracias, la verdad es mi primer Longines y con los precios que están cogiendo Sert el único.Nunca me entraron los Longines y este me parece de los relojes más bonitos, ya no de la marca, de todo el grupo Swatch.
Para mi es superquerido, de mis favoritos de la caja.Tu tambien Brutus hijo mio?, seran muy malqueridos pero continuan siendo preciosos.
Vaya pieza compañero. Y eso que no soy fan de Rolex, pero este tuyo está bellísimo
Pues esa opinión tuya habla muy bien de esta propuesta de Swatch, porque una persona con la increíble colección como la que tienes compañero, le guste este FF x Swatch es porque definitivamente el reloj es bien atractivo. Se ve genial en la foto
Muchas gracias.Vaya pieza compañero. Y eso que no soy fan de Rolex, pero este tuyo está bellísimo
espectacular
Muy bonito el Zenith. Como el paisaje.