Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magníficas fotos Jesús y gracias por la info 🫂Domingo, Casio y Amanita Phalloides, la seta que solo se come una vez
La seta mas importante de todas y la primera que tiene que conocer a fondo el novato que se adentre en el monte este otoño a recolectar setas es esta, la cosa va muy en serio y un solo ejemplar que se cuele en la cesta podría causarte la muerte a ti o a alguien querido o dejaros realmente jodidos de por vida, es seguramente la especie más peligrosa que nos podemos encontrar y causante históricamente del 90% de los envenenamientos con resultado fatal.
Son muy vistosas y hasta cierto punto atractivas, muy frecuentes por aquí en zonas boscosas y ya están brotando por todos los lados desde hace unos días, eso sí, por favor no patearlas que a algunos piraos como yo nos gusta verlas y además todo lo que está en la naturaleza esta ahí por algo, todo tiene sentido.
Ver el archivos adjunto 2706894
Ver el archivos adjunto 2706896
Ver el archivos adjunto 2706899
Ver el archivos adjunto 2706901
Mi Certina heredado es muy parecido. Relojes preciosos y muy bien fabricados. Me imagino que el tuyo también esté repleto de intangibles. Todos los días pienso en ponerle una correa nueva para darle un aspecto diferente, pero no acabo de decidirme.Feliz domingo a tod@s.
Hoy repito con el “abuelo” y principal responsable de mi efermed… afición.
![]()
![]()
Feliz domingo amigo o hay que decirte...buona domenica, amicoFeliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2706922
Preciosas fotos y el reloj guapísimo
Clasicamente bello.Hoy toca un malquerido. Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 2707079
Y sigues por la Capadocia. Muy chula. la foto
Longines y plantas grasas. muy bonita fotoBuenos días.
Ya tenemos aquí a OctubreVer el archivos adjunto 2706968
Cerveza Sarda!!!🍻y buena dominica como bien dice el compañero Juan.Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2706922
Se conserva en plena formaHoy sacamos de su letargo al abuelete con el que empecé mi afición.
Ver el archivos adjunto 2706990
Feliz domingo amigos y amigas!!
Precioso ese vintage.
Mi Certina heredado es muy parecido. Relojes preciosos y muy bien fabricados. Me imagino que el tuyo también esté repleto de intangibles. Todos los días pienso en ponerle una correa nueva para darle un aspecto diferente, pero no acabo de decidirme.
Precioso!!!y la foto muy buena compañero!!!Zenith, bronce, ElPrimero, flyback
![]()
Está mu chulo Reina, lo que pasa es que los pulidos a espejo no terminan de encandilarme!😜😁¡Buenos días! Este recién llegado con intangibles. Me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 2707017
Ver el archivos adjunto 2707018
Bonitas fotos y ese Seamaster esplendido!!!
Muy bonito. Recuerda ligeramente al Vulcain.¡Buenos días! Este recién llegado con intangibles. Me encanta 😍
Ver el archivos adjunto 2707017
Ver el archivos adjunto 2707018
Que sea leve la jornada Germán.Buenos días. Vuelta al trabajo.
Ver el archivos adjunto 2706954
Hoy, con mi Piolinillas. Tengan un gran Domingo.
Puen no se lo merece.Hoy toca un malquerido. Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 2707079
Muchísimas gracias @juanhms !!Se conserva en plena forma
Precioso OP!! 😍😍
Superior company!!!!
GraciasMagníficas fotos Jesús y gracias por la info 🫂