• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 1 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasss, los conté el otro día en este hilo, por si te apetece curiosear:

¡Gracias Luís! Jajajaja tú ferroviario brilla sin pulido 😍

¡Muchas gracias, Juan! 💛 Un poco, sí, y mucho a un Tissot (foto de la Web)

Ver el archivos adjunto 2707657

Pero la escala taquimétrica de este Esprit es algo que lo hace muy original

¡Gracias Xavi! Ya te he visto, tienen encanto esos Lotus, marcaron época :ok:

¡Gracias, Ángel! Coincidimos mucho en gustos :ok:
Buuufff... como me gusta ese Tissot...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Wow!!!ese Zenith ovalado te queda genial!!! :worshippy:
Y esos montes vuestros, maravilla.
Graciasss 😘 Hoy el día en la montaña ha sido precioso y el atardecer en los bosques espectacular...

20231001_193324.jpg

El Lotus recuperado se ve estupendo:clap::clap::clap:
Muy bonito el Zenith. Como el paisaje.
Graciasss😘 El Rolegg perfecto:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, xaberna y 3 más
IMG_0386.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, MAMMAM, cazorla y 13 más
Ono se me olvidó ayer lo pongo hoy 🤦‍♂️
IMG_6711.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, cazorla, javier ochoa y 6 más
Hombre, el clásico ejemplo de comprador de estos Swatch: no pueden acceder al auténtico y se van al de plástico para poder decir que tienen un Blancpain :D Seguro que queda genial en tu familia :flirt:

Mi opción favorita:clap: Yo no lo tengo claro aún, pero no descarto terminar picando ¡A disfrutarlo! :Cheers:
Te lo aconsejo mucho!

Muy divertido, accesible, y para llevarlo sin miedos ni complejos. Un abrazo amiga!😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues esa opinión tuya habla muy bien de esta propuesta de Swatch, porque una persona con la increíble colección como la que tienes compañero, le guste este FF x Swatch es porque definitivamente el reloj es bien atractivo. Se ve genial en la foto
Muchas gracias por tus palabras, un honor.

Respecto a los BP vintage; obviamente, una cosa totalmente distinta.
Respecto a los BP modernos; estos son tan caros, y excepto los 50 aniversario, el act 3 del 70 aniv, y poca excepción más; tan pasados de diametro, con la dichosa fecha… que creo hacen de esta una forma más interesante y sobretodo barata de rememorar esta locura de Divers.
Y bueno, como pasó con los Speedy, todo lo que ayude a dar bombo, y de democratizar temas casi intocables, bienvenidos sean. Como dicen, mejor que hablen mal a que no hablen (o algo similar)

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y AbderramanII
Buenas tardes
20221023_140522.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, cazorla y Korben
Atrás
Arriba Pie