• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domigo, 3 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabando el domingo un poco perturbado.
20220703_215842~2.webp

Me ha salido un demogorgon en el cactus 😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: serenimus, javier ochoa, FLABADIA y 6 más
Lo que no acompaña son las correas con las que le han sacado. Una lástima porque el reloj está de lujo.
Tienes toda la razón.una pena porque como bien dices el reloj está de lujo.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Muchas gracias por la dedicatoria 🥰 La última vez que fui a ponerme el mío me quedé con la corona en la mano y aún no he ido al relojero 😫 Me ha alegrado ver el tuyo :clap:

Pues con el buen gusto que denotas con ese Batman y el camarada, tendré que hacerte caso, jejeje ;-)
Abde, llévalo a tu relojero cuando puedas, tu precioso batman se lo merece. Y así le sacas a que le de el sol... Que es precioso bajo los rayos de verano. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hola, si es un reloj que me encanta en todos los sentidos, en la web no lo vas a encontrar ya que tiene sus años y supongo que esta descatalogado, en cuanto a la correa la original con la que viene es una de granos de arroz , la de cuero que ves es un cambio que le hago a veces, en cuanto al modelo es diferente a los actuales ya que los días del mes van en sentido contrario y la segundera esta colocada a las 9, el modelo si lo quieres buscar es el 7461 o 7462 (según tamaño) con calibre Oris 640 a 28.800 que por cierto es muy preciso.
un saludo
No me extraña que te encante.
Gracias por la información, miraré más cosas del modelo.
Salu2

Que envidia me estas dando, Metallica es uno de los grupos que no hay que dejar de ver al menos una vez en la vida, si son mas mejor, impresionante directo y uno de los mejores conciertos en los que fui en mi vida , aun conservo la entrada de Anoeta en el año 1992, inolvidable concierto, 4 horas de concierto increíbles y sus 3.200 pts la entrada(aun había pesetas...)
Disfruta el concierto a tope y por favor luego comenta la experiencia.
Ver el archivos adjunto 2450271

Gracias!! Pues ha molado mucho! searching, seek and destroy!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Voicelab
Atrás
Arriba Pie